Diseño de Interiores Dsigno

Pétula Plas, muebles a partir de material reciclado

10/06/2014

Hoy os presentamos a uno de los 6 diseñadores que formarán parte de la Pop Up Store by dsigno que tendrá lugar del 25 al 29 de junio en Zaragoza.

Se trata de Pétula Plas, nombre bajo el que se encuentra María, una artesana que fabrica muebles, objetos de decoración y complementos partiendo siempre de materiales recuperados, objetos encontrados o en desuso.

Además de ello, dirige un Centro de Reciclaje Creativo en Zaragoza que hace las veces de su taller y tienda, pero es también un espacio abierto donde se realizan cursos, talleres, exposiciones y eventos de todo tipo.

Estilo- Área de interiorismo

Ella misma define el estilo de sus creaciones como muebles inconformistas, de formas rotundas que buscan dar protagonismo a la materia prima con la que están hechos, destacando sus imperfecciones, las marcas del paso del tiempo. Por eso no hay dos piezas iguales, cada uno de nuestros muebles tiene su propia personalidad y alma única.

Además de vender elementos y muebles decorativos, también encontraremos en su stand piezas de bisutería inspiradas en el mismo concepto que no te dejarán indiferente.

Conoce más sobre Petula Plas en su página web www.petulaplas.com.

Os dejamos a continuación algunas de las creaciones de Pétula Plas que estarán disponibles en la Pop Up para la compra ¡No os lo perdáis!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad