Diseño de Interiores Diseño de Moda

Vuelve DIY SHOW, Feria Internacional Do It Yourself

15/05/2015
Diy Show

Cada vez está más de moda el concepto Do It Yourself, o lo que es lo mismo ‘hazlo tú mismo’. Y qué mejor manera que aprender todo sobre este arte en Diy Show, que vuelve en su 5ª edición. Este evento se ha convertido en espacio de referencia en el mundo, ya que reúne en un mismo espacio a artesanos, blogueros, portales, tiendas de materiales, nuevos emprendedores y amantes de este estilo de vida.

Esta práctica handmade consiste en la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de forma que se ahorra, se entretiene y se aprende, pero sobre todo se aplica una responsabilidad social y medioambiental. Es por eso que serán partícipes marcas y fabricantes que son conscientes de la importancia de la innovación, el reciclaje, la creatividad y el valor de los productos originales.

Esta quinta edición contará con cerca de un centenar de expositores diferenciados en varias áreas: manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje y decoración, Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness. Pero además durante todo el festival se organizarán más de 150 talleres y cursos de formación e-commerce liderados por ponentes con mucha experiencia y reconocido prestigio.

Diy Show es un espacio idóneo en donde comprar, aprender vender y compartir, pero sobre todo un lugar donde poder hacer networking con profesionales y emprendedores. Y es que esta forma de producción cada vez gana más adeptos, por la diversión, el aprendizaje y la conciencia social. En la pasada edición asistieron más de 17.000 personas y para esta se prevé que se supere la afluencia.

La cita será del 12 al 14 de junio en el Hotel Silken Puerta de Ámerica. Puedes ver todos los detalles de la feria en Diy Shows ¿Te lo vas a perder?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad