Diseño de Moda Dsigno

Hay Tormenta, moda con diseños únicos y dulces

18/06/2014

Hay Tormenta es una firma de moda femenina con un gusto muy definido por crear prendas con una exclusividad accesible con valores diferenciadores tales como una atención postventa permanente.

Las prendas handmade hechas en España y con sello aragonés, son un ejemplo de diseños únicos y dulces con los que dejan claro su pasión por diferenciarse en el sector.

Definen sus creaciones como diseños únicos inspirados en la naturaleza, la esencia de todo. Colores orgánicos, mezclas de texturas, materiales naturales, movimiento, volúmenes contrastados.

El proyecto terminó de tomar fuerza con la colaboración en la Gala de los Premios de la Música Aragonesa (XV edición), celebrada en el Teatro Principal, en la que vistieron a Carmen París y a la presentadora de la Gala Virginia Martínez. Además de ello, consiguieron el premio Senior en Certamen DIMODA 2012 y el de Jóvenes Diseñadores de Aragón en 2008 FITCA, Feria Profesional de la Moda.

Aquí os dejamos algunas de las prendas que podréis encontrar en el stand de Hay Tormenta, que arrasarán en la Pop Up con un dulce temporal:

Puedes compartir este artículo en:
  • Dsigno
    07/07/2014 at 12:26 pm

    Muchas gracias por tu interés Jorge, esta semana nos podremos en contacto contigo vía mail. También puedes llamar al 976700660 ¡Un saludo!

  • Beatriz
    04/09/2014 at 10:26 pm

    Me gustaría vender vuestra colección. Soy de Zaragoza, y me parece muy original, si podéis contactar conmigo, tengo una tienda pequeñita en la calle Bolonia, 8 . Espero noticias vuestras. Gracias
    Un salud otro,
    Bea

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad