Post del mes: Abril 2014

Posts anteriores

Barcelona Bridal Week: cita en el sector de la moda nupcial del 6 al 11 de mayo

Barcelona se convertirá del 6 al 11 de mayo  en todo un despliegue de tendencias en el universo nupcial.

Concurso para diseñadores gráficos: crea una Iconic Flip Key

Seguramente las palabras Iconic Flip Key no sean muy conocidas y no sepamos a qué se refieren si no viésemos la fotografía. Sin embargo, si hablamos de llaves automáticas para el coche la cosa cambia. 

Espacios exteriores: cómo decorarlos según el tamaño

Uno de los mejores espacios que puede tener una casa o un piso son los exteriores. Ya sea un jardín con piscina, una azotea, una terraza o un pequeño porche.

El diseñador Daniel Rabaneda, candidato en el concurso International Woolmark Prize

Daniel Rabaneda participará en esta edición del Internacional Woolmark Prize, un galardón que premia al mejor diseñador de las nuevas generaciones.

Marketing y estilismo en la moda

Desde hace varios años se ha puesto de relieve el cambio en los modelos de negocio de las marcas de moda, nuevas estrategias para más impacto.

Conviértete en todo un experto de la imagen con el Curso de Creatividad Visual y Fotografía

La fotografía es una de las mejores maneras de mantener un recuerdo vivo. Cuando inmortalizamos un momento exacto podemos recordarlo cuando queramos y trasportarnos al mismo instante.

Un paseo por la Milan Desing Week 2014

La semana pasada se celebró la Milan Desing Week, conocida también como el Salone Internazionale del Mobile. Este encuentro anual reúne las últimas novedades en mobiliario y diseño de países de todo el mundo.

Inspiración: decorar una habitación de estudio

Ideas para convertir una habitación en estudio y hacerlo tu rincón personal de la casa

Aprende todas las técnicas del visual merchandising

Actualmente la experiencia de usuario y los ambientales estimulantes para el usuario es muy importante, y sobre experiencias, no está nada escrito. Cada espacio es un mundo.

Conviértete en especialista en moda con el Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda

Si te gusta la moda, te conoces las últimas tendencias, sigues miles de blogs y eres capaz de relacionarlo todo con el cine, la música y el arte, el Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda es para ti.