Post del mes: Julio 2014

Posts anteriores

Curso de Diseño de Interiores para Viviendas

Diseñar proyectos de interiorismo para viviendas

Si tu vocación es el diseño de interiores especializado en las viviendas, el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas es para ti.
Miguel-Palacio-Hoss-Intropia

Finaliza la colaboración entre Hoss Intropia y Miguel Palacio

Cuatro años han pasado desde que vieran la luz las primeras prendas en colaboración de Hoss Intropia y Miguel Palacio, pero ahora es el momento de separar sus caminos.

Santander Music 2014, el evento que recoge música y diseño gráfico

Música y diseño gráfico son dos conceptos que siempre han ido muy unidos, por eso el festival Santander Music los reúne.
Escaparate Hermès

El nuevo escaparate de Hermès en el Paseo de Gracia de Barcelona

Uno de los principales objetivos de un escaparate es crear un recuerdo y una sensación a aquel que lo mira tan sólo con un golpe de vista y Hermès lo ha conseguido con este escaparate.
Patrones

Crea tus propios diseños con el Curso Superior de Patronaje

Uno de los elementos principales a la hora de crear una prenda son los patrones. Sin ellos nada sería posible en el mundo de la moda.
Decoración con vinilos

Inspiración: decoración con vinilos

Los vinilos decorativos son una alternativa al papel pintado más fácil de pegar y con infinidad de diseños donde elegir.
Desfile Dolce & Gabbana Capri

Dolce & Gabbana, un desfile íntimo en las playas de Capri

Un grupo selecto de 200 invitados han sido los privilegiados de poder ver en vivo y en directo el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2014-2015 de Dolce & Gabbana.

Redes sociales que todo diseñador gráfico debería conocer

Debido a la revolución tecnológica en la que vivimos, si eres diseñador gráfico, es más fácil poder estar en contacto con gente de tu mismo entorno y compartir experiencias.

Decoración de interiores en color amarillo

El amarillo es uno de los colores que más fuerza transmite y que más rápidamente acapara nuestra atención. Representa el optimismo, la felicidad, inteligencia, energía… Además estimula la actividad mental y genera energía muscular.  ¡Todo son ventajas!

Definir y ejecutar proyectos de diseño de moda

Seguro  que más de una vez te hubiese gustado hacer tu propia ropa adaptándola a tus preferencias y a tu cuerpo. O has soñado con hacer tu propia colección.