Post del mes: Diciembre 2014

Posts anteriores

Aprender corte y confección, una profesión rentable

Actualmente, aprender corte y confección es una salida laboral y una profesión que te permitirá trabajar en un sector en auge. Pero, ¿por qué aprender corte y confección?

La histórica relación comercial entre España y USA a través de la publicidad

La historia forma parte de todos los ámbitos de la vida, incluso del diseño gráfico y la publicidad. ¿Cómo sino aprenderíamos nuevas técnicas y desarrollaríamos las diferentes artes?
Oficinas Microsoft

Las oficinas de Microsoft donde desearías trabajar

Todos conocemos lo maravillosas que son las oficinas de Google y se nos crea una especie de envidia pensando en por qué no trabajamos ahí. Máquinas de pintball, mesas de billar, toboganes que conectan una planta con otra, sombreros de colores…
Bilbao ciudad del diseño

Las ‘Ciudades del diseño’ de la UNESCO

¿Sabías que la UNESCO tiene un programa dedicado a las ciudades más creativas del mundo? Recientemente ha reconocido cinco nuevos destinos y Bilbao forma parte de uno de ellos.
Elle Talent Project

¿Tienes una idea brillante? Elle Talent Project te ayuda a hacerla realidad

Emprender no está de moda. Siempre ha habido empresarios que han luchado por sus sueños y sus ilusiones y han conseguido llevar adelante un proyecto en el que creían.
Kinematics Dress

Kinematic Dress, el vestido creado con impresora 3D

El futuro ha llegado. El uso de impresoras 3D para realizar todo tipo de instrumentos, avances médicos, decoración, etc., es una realidad. Y el mundo de la moda tampoco se ha podido resistir a verse implicado en el proceso.

Marsala, el color de 2015

Como ya es tradición por estas fechas desde que empezara a hacerlo en 2001, Pantone ha revelado cuál será el color de este año: el color Marsala.
Decoración escaparates navideños

La magia de los escaparates navideños

La Navidad es una de las épocas del año con más magia e ilusión. El ambiente en las calles, el espíritu navideño, el reencuentro, las fiestas… Y todo eso es una de las mejores ventanas para un escaparate.

Máster en Moda, formación para trabajar

El sector de la moda continua creciendo y con él, todos los productos, sectores y empresas de venta transversal: agencias de comunicación de moda, revistas de moda, agencias de moda o estudios.
Mercado Central del Diseño

Participa en el Mercado Central de Diseño

De la unión del talento de los diseñadores, ilustradores, la creatividad, conceptos y vanguardia nace el Mercado Central de Diseño.