Post del mes: Junio 2015

Posts anteriores

Vogue like a painting Museo Thyssen-Bornemisza 1

‘Vogue like a painting’ en el Museo Thyssen-Bornemisza

Hace poco veíamos la importancia que tiene la moda para el Museo Thyssen-Bornemisza. Una vez más lo demuestra con una nueva exposición: ‘Vogue like a painting’.
corte y confección irene

Corte y confección con Irene de la Cuesta

El corte y la confección en la moda es la base si te quieres dedicar al diseño. En DSIGNO lo estudiarás junto a la diseñadora Irene de la Cuesta.
080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion | Diseño de moda

Hoy, 29 de junio, arranca la 16ª edición del 080 Barcelona Fashion en la que 36 diseñadores presentarán sus novedades en el diseño de moda para la temporada primavera-verano 2016.
Los Restaurant & Bar Design Awards 2015

Los Restaurant & Bar Design Awards 2015

Los Restaurant & Bar Design Awards son los premios a los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo. Los participantes están, por tanto, entre los mejores locales de restauración a nivel internacional.
MID BCD 2015

Creatividad, talento y diseño para el MID 2015

El Mercado de Ideas Diseño busca las mejores 20 start-ups creativas que quieran acceder a financiación o conectar con empresas.
casa-bastida-interior

Diseños de interiores para viviendas que triunfan

Una de las principales tendencias de diseño de interiores para viviendas en este 2015 ha sido 'lo natural', espacios limpios y amplios. Un ejemplo, la recientemente galardonada La Casa Bastida.
Museo Thyssen Las Rozas Village

Ruta por la historia de la moda en el Museo Thyssen-Bornemisza

Una vez más se demuestra cómo el arte y la moda van de la mano. Esta vez el responsable de reflejarlo es el Museo Thyssen-Bornemisza gracias al paquete turístico ‘Fashion & Art’ en colaboraación con Las Rozas Village.
Festival de Disseny de Benicàssim

Festival de Disseny de Benicàssim

Desde hace una veintena de años Benicàssim es referente en festivales de música, y a partir de ahora puede convertirse también en enclave de festivales de diseño.

Carmen March deja Pedro del Hierro Madrid

No es la primera vez que Carmen March ve como se desvanece uno de sus proyectos. En 2010 finalizaba su propia firma, y es ahora Pedro del Hierro Madrid la que echa el cierre.

Una torre de agua convertida en vivienda

Hemos visto casas curiosas, como Sharifi-ha, el edificio que se adaptaba a los cambios de temperatura, o el avión que la empresa AirBnB convirtió en un loft. Pero dese luego estas torres de agua transformadas en viviendas no se quedan atrás.