Post del mes: Julio 2015

Posts anteriores

Juan Vidal Premio nacional de la Moda

El diseñador del mes: Juan Vidal, Premio Nacional de la Moda

El joven  diseñador Juan Vidal se ha convertido en el nuevo Ganador del Premio Nacional de la Moda en la categoría ‘nuevos valores en el mundo del diseño’

Stradivarius creará una línea de moda de hombre para 2017

Stradivarius, una de las cadenas de moda joven del Grupo Inditex, ampliará su oferta comercial creando una línea para chicos que se prevé que verá la luz en el 2017.
curso-de-patronaje-y-confeccion

¿Estudiar el Curso de Patronaje y Confección?

Patrones y confección de blusa camisera, falda, pantalones o el corte, las puntadas y los acabados. Estas, entre otras cosas, verás en el Curso de Patronaje y Confección de DSIGNO.

De profesora a diseñadora | Paloma, alumna del Máster en Diseño de Moda

De profesora a diseñadora, ese es el objetivo de Paloma, alumna del Máster en Diseño de Moda de DSIGNO ¡Hablamos con ella!
Ilustratour 2015 Madrid

‘Ilustratour 2015’: nueva cita con la ilustración

Tras siete años celebrándose en Valladolid, el festival Ilustratour llega por primera vez a Madrid para instalarse durante una semana en su nueva sede: la Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El II concurso NYOVA busca jóvenes talentos

Nyova es una marca de diseño de mobiliario único y exclusivo. Es la oportunidad de los jóvenes para demostrar su talento y convertirse en diseñadores

La belleza de la exposición MINDCRAFT15

MINDCRAFT15  es una de las exposiciones más interesantes que se celebraron la pasada Milan Design Week, organizada por The Danish Arts Foundation, y comisariada y diseñada por el estudio GamFratesi.
Packging McBike Mcdonadls

McBike: el packaging take away para bicis creado para McDonald’s

La bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, hay ciudades en donde se pueden ver más bicis que coches. McDonald’s no ha querido quedarse atrás y ha sabido aprovechar la situación.
Lawerta escaparates Berluti

Lawerta ilustra los escaparates de Berluti

Andy Warhol, el Duque de Windsor, Fred Astaire o James Joyce son algunas de las figuras que han vestido los trajes Berluti.