Post del mes: Enero 2016

Posts anteriores

El boceto: el primer paso para el diseñador

El boceto es el primer paso a la hora de crear un diseño de moda. Es un paso creativo, en el que tenemos que plasmar todas las ideas para luego confeccionar el diseño.

Inspiración: decoración de salones

Ideas para decorar el salón, una de las estancias más importantes en una casa. La decoración debe de reflejar la personalidad de sus dueños, además de ser agradable y funcional.
tecnicas-de-creatividad

5 técnicas de creatividad

Como afirmaba Llorenç Guilera Agüera, reconocido especialista psicólogo en inteligencia y creatividad, hay que educar la creatividad. Vemos 5 de las técnicas de creatividad más importantes.

El logotipo como elemento de comunicación

El logotipo es un elemento muy importante para una empresa, es la imagen a la que asociamos la marca. El diseñador gráfico es el encargado de idear un logotipo único, simple y memorable.
escaparatismo

La importancia del visual merchandising y el escaparatismo

Ser un buen visual merchandising es una de las funciones más importantes de un negocio, ya que además de generar más clientes ayuda a crear una marca única y especial.
materiales-para-coser

¿Qué materiales necesito para realizar mis propios diseños?

Materiales imprescindibles para la confección de prendas, desde el diseño de patrones hasta su realización, siguiendo todas las pautas del diseño y la costura.

Los mejores packaging del 2015

El packaging es uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir vender un producto. El trabajo del diseñador gráfico es esencial para crear un packaging que seduzca al cliente y consiga posicionarse en el mercado.

El diseño gráfico, una buena elección laboral

El diseño gráfico es una de las profesiones con más salidas laborales en la actualidad, debido a su naturaleza creativa, es un trabajo propicio como freelance o de forma asalariada.

Grandes soluciones para casas pequeñas

Los espacios pequeños suponen un reto a la hora de decorar o diseñar un espacio interior funcional, agradable y estético. En este post encontrarás algunas sencillas ideas para poder crear un buen diseño de interiores.

La pasarela de los Globos de Oro | Mejores diseños

En la alfombra roja de la Gala de los Globos de Oro se pueden ver los mejores diseños de alta costura.