Post del mes: Enero 2017

Posts anteriores

La Belle Époque: Paul Poiret vs. El corsé.

La Belle Époque surgió en países europeos como Francia e Inglaterra desde finales del siglo XIX hasta principios del XX. Una época donde la mujer comenzó a ser más libre, practicar deporte, manifestarse y dejó de usar el asfixiante corsé. El

El valor del error en la creatividad

La creatividad se asocia a la espontaneidad, a la rapidez. Toda persona artista está constantemente escribiendo, garabateando, modelando, pensando, construyendo objetos que pueden ser destruidos, eliminados, borrados y tirados a la papelera.

Masterclass Ilustración en el Diseño

El próximo sábado día 4 de febrero podremos asistir a la Masterclass de “Ilustración en el diseño”, abierta a todos los alumnos de Dsigno, sean del campo del diseño de moda, gráfico o de interiores.

Manuja Waldia: obras shakesperianas con Illustrator

Waldia ha conseguido actualizar las obras de Shakespeare a través de la mezcla del flat design y los símbolos antiguos.

Bocetos de grandes arquitectos

El dibujo es el punto de partida para cualquier diseñador, es donde se plasman las primeras ideas para convertirse en un proyecto definido

Las 5 mejores apps para diseñar interiores

Te recomendamos 5 aplicaciones que te serán de mucha ayuda para la elaboración de tus proyectos de diseño de interiores.

Sybille de Margerie, diseño de lujo contemporáneo

Diseñadora de interiores francesa con una amplia reputación en proyectos de hoteles de lujo que a través de sus diseños nos transporta a un entorno mágico.

Masterclass Materiales para el Diseño

Masterclass Materiales para el Diseño

Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de la anti-moda.

Rei Kawakubo, es una reconocida diseñadora japonesa que destaca por sus creaciones anti-moda, conceptuales y vanguardistas que rompe las tendencias convencionales y los esquemas occidentales sobre las formas del cuerpo femenino.

Arte y moda, cogidos de las manos.

El mundo de la moda siempre ha estado influenciado por el arte. Algunos diseñadores han creado sus colecciones motivados por obras de arte y esculturas de artistas como Picasso, Van Gogh o Klimt.