Post del mes: enero 2018

Posts anteriores

Inspírate en Urvanity, la feria de arte contemporáneo

Para cualquier diseñado, sea de interiores, gráfico o de moda es fundamental buscar inspiración para sus creaciones. Urvanity es la única feria en nuestro país dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo.
collage Louise Dahl-Wolfe

Louise Dahl-Wolfe: la fotógrafa libre

Louise Dahl-Wolfe es una fotógrafa de moda revolucionaria de los años 30 que creó una nueva fotografía con el uso de luz natural y localizaciones exteriores.
jardín

Gertrude Jekyll: pionera del paisajismo

La vida de Gertrude Jekyll es la de una persona que ama la naturaleza, que se inspira en ella y que sabe interpretarla para destacar su belleza.

Diseños de las nuevas estaciones de metro de Moscú

Una gran renovación está en pleno apogeo tanto por encima como por debajo de la superficie de la capital de Rusia. Os mostramos los diseños más atractivos de las nuevas estaciones de metro de la ciudad de Moscú.
Sara de la Rosa

Sara de la Rosa, alumna del Máster en Diseño de Moda

Sara de la Rosa, alumna del Máster en Diseño de Moda nos habla de su experiencia como alumna en Dsigno.

Los seis de Amberes

En los años 80, seis jóvenes se graduaron en Moda en Amberes creando un estilo rompedor y radical que revolucionó la moda durante la época hasta nuestros días.
Dormitorio niños

Técnica 60/30/10 en decoración de interiores

La técnica del 60/30/10 es un regla para decorar la casa con una combinación equilibrada de colores.

Lámparas convertidas en iconos

Las lámparas que hoy os presentamos se han convertido en iconos de diseño y se pueden colocar en cualquier espacio ya que son intemporales.

Museos sobre el mundo de la moda II

Museos de moda relevantes como el Museo Dior dedicado al diseñador, Momu en Amberes o el Fashion Museum Bath en Inglaterra dedicados a la evolución de la moda.

Madera carbonizada, técnica japonesa para arquitectura

Shou Sugi Ban, una popular técnica japonesa se basa en el tratamiento de las maderas utilizadas en la construcción de villas de casas en la isla de Naoshima.