Conócenos

¡Bienvenido a DsignoEstudios Superiores Abiertos de Diseño!

Somos es el primer centro de España en ofrecer formación en diseño 100% online.  Dsigno, surge de la unión de dos centros pioneros: la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en diseño gráfico, de  interiores y moda,  y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Ofrecemos formación con titulación universitaria, ya que contamos con el aval de la Universidad San Jorge. Nuestros cursos, cuentan con la garantía de los 20 años de experiencia en la enseñanza en el diseño de ESI y de los 10 años de historia en la formación online de SEAS. 

Dsigno, cuenta con profesionales en activo del mundo del diseño y se dirige a personas como tú, que buscan una formación de calidad que les permita obtener un título propio universitario (con la obtención de créditos ECTS) y todas las ventajas de la formación online.

Te invitamos a conocer nuestra amplia variedad de cursos, cursos superiores, expertos y máster, en las áreas de Diseño GráficoDiseño de Interiores y Diseño de Moda, adaptados a las últimas necesidades del mercado laboral.

Nuestra meta, es poner en valor tu capacidad creativa a través de un grupo de profesionales que te acompañará durante tu estudio proporcionándote una atención personalizada, ya que nuestra metodología se basa en el alumno, y la gestión eficiente de su tiempo. Nuestra prioridad es que finalices tu formación y que puedas acceder con garantías a un trabajo cualificado en empresas del sector.

Esperamos que encuentres interesantes nuestros artículos y te invitamos a dejarnos tus comentarios y sugerencias. No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

DSIGNO, tu escuela de diseño 100% online.

Puedes compartir este artículo en: