Diseño de Interiores

6 tendencias en decoración navideña

13/12/2017

Los estilos que predominan este invierno son el estilo escandinavo (ideal para esta época del año), el estilo rústico (perfecto para esas casas de pueblo donde se reúne toda la familia) y el estilo clásico (el que nunca falla ni pasa de moda).

Las velas deben ser protagonistas

Las velas son recursos de iluminación muy interesantes durante todo el año pero, sobre todo, cuando llega la Navidad ya que son capaces de poner un toque cálido y acogedor a cualquier estancia. Además, si elige velas perfumadas, también inundarán la casa de un agradable aroma. En este sentido, para hacerlas más navideñas, póngales ramitas de bayas, cintas rojas o arreglos de piñas.

Adornos colgantes en el salón

Las estrellas y los copos de nieve colgando del techo son excelentes opciones para decorar su salón-comedor. De hecho, si va a celebrar en él la cena de Nochebuena o Nochevieja, se encargarán de poner esa pincelada alegre y divertida que no debe faltar en tales fiestas.

Muñecos de ropa

Este invierno son tendencia los muñequitos de ropa: Papá Noel, muñecos de nieve o simples pastorcillos que te porporcionan un toque divertido y entrañable en toda la casa. Harán las delicias de los más pequeños de la casa, y de los no tan pequeños!

Iluminación decorativa

Añade iluminación navideña cerca de la mesa como luz ambiental, te dará mucha calidez y elegancia. Puedes colocar el árbol iluminado cerca de la mesa o añadir algún detalle de decoración que ya lleve su propia iluminación.

Colores

El color por antonomasia de la Navidad es el rojo. Pero se complementa con los dorados y plateados. En este sentido, más allá de coronas, bolas y textiles en este color, puede dar un toque natural a su casa añadiendo algunos pascueros en la entrada, en la terraza o en cualquier otro lugar estratégico.

Árboles de navidad originales

Estas navidades se llevan los árboles de cartón, madera, piñas y otros materiales más naturales. Todo de lo más original.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad