El visual merchandising se basa en el diseño de espacios comerciales para que éstos atraigan a los clientes y transmitan unos determinados valores por los que queremos que se conozca la marca.
En estos proyectos intervienen una multitud de factores que condicionan el proyecto, todos ellos igual de importantes. En el Curso de Visual Merchandising de dsigno aprenderás las pautas de diseño para la configuración de un espacio comercial y los aspectos que hay que tener en cuenta para desarrollar una estrategia de diseño que optimice el rendimiento.
¿Está todo inventando en el Visual Merchandising? El curso de dsigno, además de formar al alumno desde los conceptos básicos sobre el diseño de comercios y escaparates, hasta los temas más avanzados como el layout y circulaciones, aporta al alumno la capacidad de innovar y crear desde sus propios conocimientos, porque no, no está todo inventado. Materiales, tecnología, olores, distribución…
Actualmente la experiencia de usuario y los ambientales estimulantes para el usuario es muy importante, y sobre experiencias, no está nada escrito. Cada espacio es un mundo.
En la titulación el alumno abordará el análisis del visual merchandising en el mundo, Retail desing, la marca, analizar el target, técnicas de visual merchandising, procesos y estrategias del diseño de espacios comerciales, los elementos espaciales y elementos incorporados, además del diseño exterior.
Si quieres especializarte en el mundo del retail, en la elaboración de stands y espacios para ferias, escaparatismo, estudios de grandes almacenes o creación de estrategias de visual merchandisig y su implantación, solicita más información sobre el Curso de Visual Merchandising.
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios