Diseño de Interiores

Aprende todas las técnicas del visual merchandising

09/04/2014

El visual merchandising se basa en el diseño de espacios comerciales para que éstos atraigan a los clientes y transmitan unos determinados valores por los que queremos que se conozca la marca.

En estos proyectos intervienen una multitud de factores que condicionan el proyecto, todos ellos igual de importantes. En el Curso de Visual Merchandising de dsigno aprenderás las pautas de diseño para la configuración de un espacio comercial y los aspectos que hay que tener en cuenta para desarrollar una estrategia de diseño que optimice el rendimiento.

¿Está todo inventando en el Visual Merchandising? El curso de dsigno, además de formar al alumno desde los conceptos básicos sobre el diseño de comercios y escaparates, hasta los temas más avanzados como el layout y circulaciones, aporta al alumno la capacidad de innovar y crear desde sus propios conocimientos, porque no, no está todo inventado. Materiales, tecnología, olores, distribución…

Actualmente la experiencia de usuario y los ambientales estimulantes para el usuario es muy importante, y sobre experiencias, no está nada escrito. Cada espacio es un mundo.

En la titulación el  alumno abordará el análisis del visual merchandising en el mundo, Retail desing, la marca, analizar el target, técnicas de visual merchandising, procesos y estrategias del diseño de espacios comerciales, los elementos espaciales y elementos incorporados, además del diseño exterior.

Si quieres especializarte en el mundo del retail, en la elaboración de stands y espacios para ferias, escaparatismo, estudios de grandes almacenes o creación de estrategias de visual merchandisig y su implantación, solicita más información sobre el Curso de Visual Merchandising.

visual merchan 1

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad