Diseño de Interiores Diseño Gráfico

Autodesk Certification Open Doors Day para alumnos

29/10/2013

Sólo cinco centros en España serán Centros Autorizados para el próximo día 15 de noviembre en el Día de Puertas Abiertas de AUTODESK, entre ellos Dsigno.

Dicha marca organiza una jornada para todos aquellos alumnos que se quieran certificar en uno de estos cinco programas: AutoCAD, 3D Estudio Max, Revit, Maya e Inventor.

The Autodesk Certification Open Doors Day es un evento Europeo donde tú, como estudiante de Dsigno, tendrás la oportunidad de visitar tu Centro Certificado Autorizado (ACC) y realizar sus Examenes Profesionales para certificarte oficialmente en el uso de sus programas, un hito importante para cualquier CV.

Dsigno y ESI, como centros autorizados, te ayudarán en todo el proceso de certificación. Aunque estos programas y estas certificaciones están más orientadas a alumnos del área de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, cualquier alumno de nuestros centros pueden hacerlo.

  • Roberto Carlos paula
    11/11/2013 at 3:00 pm

    Hola, quiero informacion dentro de lo posible sobre los estudios que ustedes ofrece, gracias….

  • Dsigno
    12/11/2013 at 1:27 pm

    Hola Roberto, encantados de informarle sobre nuestros cursos. Necesitaría que nos enviara a la siguiente dirección: info@estudiosabiertos.com, el curso o área que le interesa y un número de contacto ¡Gracias!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad