Diseño de Interiores

Concurso internacional para diseñadores con talento de todo el mundo

16/04/2015

Oppositology es un concurso de diseño mundial impulsado por Formabilio, una prestigiosa tienda italiana de muebles, lámparas y accesorios del hogar que que fomenta los diseños respetuosos con el medio ambiente a través de sus concursos online. Será la comunidad de usuarios quien elija a los ganadores, una comunidad a la que le entusiasma el diseño.

Los muebles que se comercializan en Formabilio nacen en su mayoría de concursos de proyecto, es por eso que produce y comercializa objetos y mobiliario realizados por mentes creativas que pueden llegar de cualquier parte del mundo. La condición indispensable para poder presentar los trabajos es que respeten el medio ambiente y se fabriquen por pequeñas empresas artesanales. 

Todos los productos que se venden en la web están hechos con materiales sostenibles, como la madera procedente de aserraderos locales, barnices con base de agua o acabados de aceite natural y tapices hechos con telas recicladas. Sólo se comercializan on line en su plataforma, que cuenta con más de 100.000 usuarios registrados.

Pueden participar en el concurso diseñadores de todo el mundo mayores de 18 años, que muestren la energía y capacidad que hay que tener para cambiar las reglas. Que diseñen muebles y accesorios para la casa que den estilo a una habitación con su sola presencia, se busca que sean diferentes. 

Los interesados en participar en este concurso internacional para diseñadores con talento de todo el mundo todavía están a tiempo. Pueden presentarse proyectos online hasta el 20 de abril de 2015, cuya votación se cerrará el 27 del mismo mes. Se sabrá el nombre de los ganadores el 28 de mayo.

Para más información y para participar en el concurso entra en www.formabilio.com

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad