Diseño de Interiores

Decoración nupcial: que no falte detalle

18/05/2014

El diseño de interiores abarca muchas áreas además de la decoración de una vivienda o de un espacio comercial. También comprende escaparates, escenografías e incluso instalaciones efímeras. Por eso, aprovechando las fechas en las que estamos, vamos a hablar de la decoración nupcial.

Todos somos testigos de que se ha pasado de hacer celebraciones de bodas tradicionales, a ensamblar todo un cuento de hadas. No puede faltar ningún detalle para que tanto los novios vivan su día más especial, y los invitados se lo pasen fenomenal. Cada vez se quieren hacer bodas más personalizadas y diferentes del resto.

Depende de la personalidad y del estilo de cada uno, pero cada vez están más en auge las celebraciones al aire libre, en lugar de los grandes salones a los que estamos acostumbrados. Al tener más espacio, se contribuye a que se puedan utilizar más recursos a la hora de decorar. Pero si la celebración ha de ser en un interior, se puede recurrir a un estilo rústico a la vez que elegante y con algún estilo vintage.

Algo que les encanta a los asistentes es poder hacerse fotografías con objetos originales, como accesorios divertidos, marcos, espejos, carteles y frases, o incluso bicicletas o coches antiguos. Prepara un photocall para que todo el mundo se divierta y recuerden la boda única y llena de magia.

Las luces, las flores, el lugar elegido… ¡No dejes escapar ningún detalle!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad