Diseño de Interiores

Inspiración: Cocinas con encanto

04/12/2013

La cocina es uno de los lugares más utilizados por la familia y también de los preferidos de una casa.

En el post de inspiración de hoy os presentamos varias imágenes de cocinas con encanto que hemos encontrado en la red. Alguna de ellas de grandes dimensiones, un gusto para los amantes de la cocina.

Sin embargo la situación más habitual para los interioristas y arquitectos, son espacios pequeños, para los que también incluimos algunas imágenes que pueden proporcionar algunas ideas de qué hacer cuando el espacio es estrecho o cuando queremos reutilizar materiales que haya en casa.

Conseguir una cocina con encanto resulta complicado, aunque no imposible y es algo bastante subjetivo. Hay quien puede trasladar a ella su pasión por los deportes y hay quien prefiere dotarla de colorido para hacerla más acogedora. Hay muchas ideas diferentes de cómo conseguir el espacio que pueda gustar a cada uno jugando con la decoración y los muebles.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad