Diseño de Interiores

Estilos de decoración navideña

27/12/2018

Con la llegada de la Navidad se tiende a vestir la casa para crear cierta atmósfera en nuestros encuentros y celebraciones, tanto con familiares, como con amigos. Aunque los adornos, los colores y el ambiente de decoración que conseguimos suelen ser los mismos, festivos, de alegría y acogedores, si quieres conseguir un look más cuidado te proponemos algunas ideas para que elijas la que más te guste.

– Estilo clásico. El rojo acompañado de verde, blanco y dorado es una de las decoraciones protagonistas más populares de la época navideña. Si quieres una decoración tradicional y elegante, esta es tu propuesta; y siempre puedes darle un toque más actual con elementos originales que rompan los tópicos.

Imagen vía Pinterest

– Estilo nórdico. De colores suaves, neutros y maderas naturales, la decoración nórdica se ha introducido en los últimos años en nuestras navidades. Este estilo huye del exceso y logra rincones sutiles y de composiciones equilibradas y armoniosas. Los adornos sencillos, telas, DIY, maderas y toques de naturaleza serán tus mejores bazas si quieres reproducir este estilo.

Imagen vía mivinteriores.com Web

Estilo sofisticado. Si en tus decoraciones no pueden faltar los detalles brillantes, pero sobrios y elegantes, este es tu estilo. Puedes conseguirlo con adornos de cristal, metálicos plateados o dorados, cobres, negros, azules, rosas, con texturas o motivos geométricos, que darán ese toque de glamour y encanto que estás buscando.

Imagen vía El Mueble Web

Estilo rústico. En este estilo hay mucha presencia de elementos de madera no tratada, corcho, cuerda y telas, que crean un ambiente cálido y reconocible, junto con colores otoñales, blancos y verdes. Esta decoración suele emplear elementos decorativos que imitan a plantas, ramas secas o frutas.

Imagen vía casadecorar.biz Web

Estilo en blanco. El blanco como color único crea un gran impacto visual, más si lo combinas con elementos plateados y de cristal. Estos elementos se enriquecen y crean una decoración refinada y sutil muy original. También puedes introducir toque de vegetación en verde.

Imagen vía Pinterest

Estilo naif. Este tipo de decoración combina todos los colores y se caracteriza por ser una decoración alegre y despreocupada. Tonos saturados de rosas, azules, verdes, rojos, amarillos, etc., con todo tipo de adornos coloridos con toques infantiles. Si no quieres recargar este estilo, elige simplemente tres tonos para que haya cierta uniformidad en la decoración, y adorna con luces blancas.

Imagen vía Pinterest

¿Cuál es tu preferido? ¡Cuéntanoslo! Y recuerda que si quieres ser un profesional de la decoración puedes informarte del Curso Superior de Visual Merchandising y Retail Design.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad