Diseño de Interiores

Ganadores Premios INSIDE World of Interiors 2017

22/12/2017

Del 15 al 17 de noviembre la comunidad internacional del diseño y del interiorismo se dió cita en el festival Inside, que se celebró en la antigua estación de autobuses de 1920 de Franz Ahrens, el Arena Berlin.

El pabellón Fabricwood en Singapur ha sido elegido «World Interior of the Year» de los Premios Inside, entregados durante la celebración del World Festival of Interiors en Berlín, en paralelo al World Architecture Festival (WAF).

La estructura, creada por el studio Produce.Workshop como un área expositiva para la tienda de muebles Xtra Herman Miller, está fabricada con una “tela” de madera contrachapada. El jurado ha valorado “el enfoque fresco del proyecto en el que, más que el producto final, lo que importa es el proceso, que ha propiciado la creación de una solución única”.

Entre los proyectos ganadores del resto de las nueve categorías (Bares y Restaurantes; Cívicos, Cultura y Transporte; Reutilización Creativa; Exhibición; Salud y Educación; Hoteles; Oficinas; Residencial y Comercial) del certamen encontramos la librería Baoding Xinhua en China, de Beijing Fenghemuchen Space Design; el Centro Hospitalario de la Universidad de Montreal en Canadá, de CannonDesign + NEUF architect(e)s; la sede europea de Airbnb en Irlanda, de Heneghan Peng Architects; el museo Mary Rose en el Reino Unido, de Perkins+Will; la azotea Cleveland Rooftop en Australia, de SJB; el hotel Ir-On Hotel en Tailandia, de Hypothesis, y el Loco Local para Hermes 2016: Spring / Summer Forever en Singapur, de AK+.

Matricúlate en el Experto en Diseño de Espacios Interiores de Dsigno y ¡dedícate profesionalmente a ello!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad