Diseño de Interiores

Inspiración: una casa en el bosque

15/11/2013

Existen muchos tipos de viviendas y casas de lo más peculiares, futuristas, con encanto, retro… normalmente, cuanto más innovadora sea la propuesta más elevado suele ser el presupuesto.

Aunque no podamos a hacernos con una de ellas por su elevado, coste sí que nos sirven de inspiración a la hora de pensar en decorar un espacio propio o crear unos rincones determinados.

En el post de inspiración de hoy os traemos varias propuestas de casas en el bosque, cargadas de encanto y con multitud de detalles para aquellos que adoran los aires rústicos. ¿Quién no ha querido tener alguna vez un rincón como estos?

Las casas en el bosque tienden, por lo general, a estar hechas con madera y podría decirse que parece que las encajan en el propio hábitat natural, las hay incluso integradas en árboles. Esa misma madera nos puede inspirar a la hora de crear un cenador al aire libre o una pequeña terraza.

Junto a la madera, la piedra es el otro material que más se emplea en este tipo de construcciones y que puede acompañar a una chimenea o una pared exterior.

¿Buscáis una escalera de madera? En estas fotos encontraréis propuestas singulares y llamativas. Lo mismo se queréis construir una casa en un árbol para los niños o, mejor aún, una terraza acristalada entre las ramas para tener unas impresionantes vistas del bosque.

No falta tampoco un guiño a los aficionados de El Señor de los Anillos con las casas que simulan a las de los hobbits. Igual no os podéis hacer una idéntica, pero sí unas ventanas de madera con los mismos detalles que los de estas viviendas.

 

master_interiores

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad