Diseño de Interiores

Las mejores plantas de primavera para tu jardín

02/05/2023
Plantas de primavera jardín

La primavera es la época perfecta para dar un nuevo aire a tu jardín, y qué mejor manera de hacerlo que añadiendo plantas que florecen en esta estación. Por ello, en este artículo de DSIGNO te contamos cuáles son las mejores plantas de primavera para tu jardín. ¡Sigue leyendo!

Tulipanes

Los tulipanes son una de las flores más populares de la primavera. Estas flores pueden tener una gran variedad de colores, desde el rojo intenso hasta el amarillo brillante y se recomienda plantarlas en grupos para crear un efecto espectacular. Además, los tulipanes son fáciles de cuidar y se pueden plantar tanto en macetas como en el suelo.

Narcisos

Los narcisos son una de las primeras flores en florecer en la primavera. Estas flores vienen en una variedad de colores, desde el blanco hasta el amarillo brillante, y son fáciles de cuidar. Asimismo, los narcisos son perfectos para añadir un toque de color a tu jardín en los primeros días de la primavera.

Peonías

Las peonías son unas de las flores más espectaculares de la primavera. Como otras flores primaverales, tienen una gran variedad de colores, desde el rosa hasta el rojo oscuro, y tienen grandes pétalos que pueden añadir una gran cantidad de color a tu jardín. Las peonías son fáciles de cuidar y pueden ser plantadas tanto en macetas como en el suelo.

Jacintos

Los jacintos son otra de las mejores plantas de primavera para tu jardín. La variedad de colores de estas flores va desde el morado hasta el rosa, y tienen un aroma dulce y delicado. Al igual que las peonías, los jacintos son fáciles de cuidar y pueden ser plantados tanto en macetas como en el suelo.

Iris

Los iris son una de las flores más elegantes de la primavera. Estas flores suelen ser azules y amarillas y tienen pétalos largos y delgados. Los iris son fáciles de cuidar y se caracterizan por tener tres pétalos externos que se abren hacia abajo y otros tres internos que se alzan en corola.

Amapolas

Las amapolas son flores silvestres que florecen en la primavera, por lo que son una de las mejores plantas de primavera para tu jardín. Estas flores pueden ser de color rojo o rosa pálido y tienen pétalos suaves y delicados. En cuanto a sus cuidados, necesita muy poca agua, mucha luz y un sustrato seco y pobre.

Pensamientos

Otra de las mejores plantas de primavera para tu jardín son los pensamientos. Estas flores pueden ser azules o amarillas y son perfectos para añadir un toque de color a tu jardín en los primeros días de la primavera. Además, necesitan ubicarse en un lugar muy luminoso, riego cada dos o tres días y tierra con buen drenaje.

Lirios

Finalmente, los lirios son una de las flores más grandes y espectaculares de la primavera. Suelen ser blancos o rosas y tienen grandes pétalos que pueden añadir una gran cantidad de color a tu jardín. En cuanto a cuidados, necesitan un nivel constante de humedad, suelos levemente arcillosos y un fertilizante orgánico de manera regular.

Si deseas dedicarte profesionalmente al interiorismo, esta es la formación online en diseño de interiores que estabas buscando.



Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Artes Escénicas y Videojuegos. Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de interiores dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad