Diseño de Interiores

Los Restaurant & Bar Design Awards 2015

25/06/2015
Los Restaurant & Bar Design Awards 2015

Los Restaurant & Bar Design Awards son los premios a los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo. Los participantes están, por tanto, entre los mejores locales de restauración a nivel internacional.

Desde la temporada 2008/2009 es el único premio que galardona el interiorismo de los sitios dedicados a comer y beber. Inscripciones de más de 70 países cubren los espacios imaginables desde yates a aeropuertos, de museos a furgonetas de hamburguesas, y desde venerados establecimientos con estrellas Michelin al dinamismo fugaz de pop-ups.

De la ardua tarea de 860 participantes, tan sólo uno será quien se lleve el trofeo el día 1 de octubre en una ceremonia que se celebrará en el Old Truman Brewery de Londres. Tony Chambers (Editor Jefe de Wallpaper), Alberto Alessi Marcos Wareing,Thomas Heatherwick y otros importantes jueces del mundo de la hostelería, el diseño y estilo de vida elegirán al ganador.

Los seleccionados están divididos en 32 categorías de los principales arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de iluminación del mundo. De todos los participantes 25 han sido locales españoles, de los cuales cuatro han sido seleccionados como finalistas, como por ejemplo:

Al Tun Tún de Sandra Tarruella Interioristas: está situado en un antigua garaje en un edificio de los años 30 de Valencia, y a pesar de su alma de bistró su estética es contemporánea y desenfada. La iluminación se merece la categoría de escultura de luz por las 57 lámparas de vidrio pintado que suspenden del techo a modo de tramoya. Y la barra, que funciona como nexo de unión entre la cocina y el comedor, tiene gran protagonismo.

Al-tun-tun-de-Sandra-Tarruella-

Estado Puro de EstudiHac: este gastrobar está ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza y ha sido diseñado por JM Ferrero. Para construirlo se ha jugado con materiales en estado puro como travertinos naturales o maderas de roble y teka, con los que con sus diferentes formas consiguen crear un ambiente más canalla y otro más casual.

Estado-Puro-de-estudiHac

 

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad