Diseño de Interiores Dsigno

Luis Uve y Lilou, diseño de interiores y decoración con mucho estilo

16/06/2014

Hoy os presentamos otro de los participantes en la Pop Up Store del diseño. Se trata de Luis Uve, que compartirá espacio con los chicos de Lilou. Centrados en el diseño de interiores, Luis Uve diseña espacios y los convierte en acogedoras estancias con un encanto inigualable. Suele decantarse por estilos como el shabby chic o la línea marinera, que predominan en su colección de muebles, si bien está abierto a cualquier necesidad que le planteen sus clientes.

Por su parte, Lilou desarrolla también una línea de productos propia del diseño de interiores, que en su caso está más encaminada hacia el diseño de pequeños complementos decorativos y de regalo, como cuadros de tablas reutilizadas, rincones especiales, cestas y diseños de papelería que conforman unos regalos inigualablemente originales y únicos.

Toda una caja de sorpresas las que tanto Luis Uve como Lilou nos tienen preparada para la Pop Up Store que arranca el próximo día 25, que hará las delicias de los amantes de los detalles.

A continuación os dejamos algunas de las creaciones que podréis encontrar en el stand de Luis Uve y Lilou:

Luis Uve

Luis Uve se dedica a la decoración y ambientación de espacios interiores y exteriores. Utiliza todo tipo de materiales, tanto nuevos como viejos, y aplica técnicas de pintura y carpintería con las que crea lugares mucho más acogedores. Sus diseños tienen un estilo muy marcado, todos los muebles que llegan a sus manos pasan por un proceso de transformación total. No hay dos piezas iguales porque todo el trabajo es manual, lo que hace que sea más especial. Lo nuevo lo envejece y lo viejo lo rejuvenece.

Luis Uve nació hace ya más de un año para cumplir los sueños de Luis Vitallé, decorador de interiores “de nacimiento”. Cansado de la vida de oficina, su carrera profesional dio un vuelco con el lanzamiento de su marca, sacando a la luz su faceta más creativa.

Lilou, sucursal de felicidad
El complemento perfecto de Luis Uve es Lilou. El primero más centrado en diseño de interiores y mobiliario, Lilou crea esos pequeños detalles que le dan el toque final a los espacios. Colaboran desde sus inicios y, por ello, comparten espacio en la Pop up Store del diseño.

Lilou es una nueva marca creada en 2014 por dos jóvenes diseñadores aragoneses, Cristina y Jorge. Su lema es “Sucursal de felicidad” y con él definen los diferentes productos decorativos y de regalo que crean a partir de viejas cajas de fruta, cartulinas y otros materiales, con una buena dosis de creatividad y cómo ellos dicen, “mucho, mucho amor”. En su pequeño estudio de diseño crean láminas, banderines para celebraciones, Planazöh´s, Cóccolos o tickets del amor, cuadros de madera al estilo shabby chic, mensajes en una botella o pequeños muebles y objetos de decoración…

Puedes compartir este artículo en:
  • IOmar
    24/07/2015 at 4:52 pm

    Muy interesante, no lo conocía :).

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad