Hoy os presentamos otro de los participantes en la Pop Up Store del diseño. Se trata de Luis Uve, que compartirá espacio con los chicos de Lilou. Centrados en el diseño de interiores, Luis Uve diseña espacios y los convierte en acogedoras estancias con un encanto inigualable. Suele decantarse por estilos como el shabby chic o la línea marinera, que predominan en su colección de muebles, si bien está abierto a cualquier necesidad que le planteen sus clientes.
Por su parte, Lilou desarrolla también una línea de productos propia del diseño de interiores, que en su caso está más encaminada hacia el diseño de pequeños complementos decorativos y de regalo, como cuadros de tablas reutilizadas, rincones especiales, cestas y diseños de papelería que conforman unos regalos inigualablemente originales y únicos.
Toda una caja de sorpresas las que tanto Luis Uve como Lilou nos tienen preparada para la Pop Up Store que arranca el próximo día 25, que hará las delicias de los amantes de los detalles.
A continuación os dejamos algunas de las creaciones que podréis encontrar en el stand de Luis Uve y Lilou:
Luis Uve
Luis Uve se dedica a la decoración y ambientación de espacios interiores y exteriores. Utiliza todo tipo de materiales, tanto nuevos como viejos, y aplica técnicas de pintura y carpintería con las que crea lugares mucho más acogedores. Sus diseños tienen un estilo muy marcado, todos los muebles que llegan a sus manos pasan por un proceso de transformación total. No hay dos piezas iguales porque todo el trabajo es manual, lo que hace que sea más especial. Lo nuevo lo envejece y lo viejo lo rejuvenece.
Luis Uve nació hace ya más de un año para cumplir los sueños de Luis Vitallé, decorador de interiores “de nacimiento”. Cansado de la vida de oficina, su carrera profesional dio un vuelco con el lanzamiento de su marca, sacando a la luz su faceta más creativa.
Lilou, sucursal de felicidad
El complemento perfecto de Luis Uve es Lilou. El primero más centrado en diseño de interiores y mobiliario, Lilou crea esos pequeños detalles que le dan el toque final a los espacios. Colaboran desde sus inicios y, por ello, comparten espacio en la Pop up Store del diseño.
Lilou es una nueva marca creada en 2014 por dos jóvenes diseñadores aragoneses, Cristina y Jorge. Su lema es “Sucursal de felicidad” y con él definen los diferentes productos decorativos y de regalo que crean a partir de viejas cajas de fruta, cartulinas y otros materiales, con una buena dosis de creatividad y cómo ellos dicen, “mucho, mucho amor”. En su pequeño estudio de diseño crean láminas, banderines para celebraciones, Planazöh´s, Cóccolos o tickets del amor, cuadros de madera al estilo shabby chic, mensajes en una botella o pequeños muebles y objetos de decoración…
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
1 Comment
IOmar
24/07/2015 at 4:52 pmMuy interesante, no lo conocía :).