Diseño de Moda

Aprende corte y confección

01/04/2014

El mundo de la moda es un sector cambiante y en continua renovación que ofrece multitud de oportunidades de trabajo a aquellas personas interesadas, ya que además de poder trabajar para una empresa, la opción de crear un negocio propio suele tener bastante éxito.

Si sabes patronaje y quieres ir un paso más allá aprendiendo corte y confección, dsigno cuenta con un curso completo de 150 horas correspondientes a 6 créditos ECTS, en el que aprenderás de manera teórica y práctica todo lo necesario para elaborar prendas de ropa.

Para ello, el alumno comenzará con las herramientas y maquinarias aprendiendo los conceptos básicos de su utilización y aplicación en las diferentes piezas para poder elaborar prendas a medida, realizar cambios en piezas ya terminadas o cualquier otro trabajo.

El corte, las puntadas, la confección específica de faldas, blusas o pantalones y los acabados son algunos de los otros temas que incluye el Curso de Corte y Confección.

Una vez superado con éxito la titulación, el alumno estará capacitado para trabajar como confeccionista de prototipos, diseñador de complementos y muchas otras salidas.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad