Diseño de Moda

Buscadores de empleo para diseñadores de moda

18/12/2015

Hoy vamos a comentar algunas páginas web y comunidades que podemos encontrar en la red que nos pueden ser de utilidad a la hora de poder llevar a cabo nuestro sueño de trabajar como diseñador de moda.

Trendzo es la primera comunidad de diseño de moda independiente, su objetivo es  ayudar a pequeños diseñadores emergentes o independientes a comercializar su producto. Todo ello a través de acciones de marketing, publicidad online, pop ups, aparición en medios, y de la agregación de su producto en una única plataforma. Se distinguen de otros portales en tres aspectos básicos;  el producto, la herramienta social y el servicio agregado B2B y B2C.

Ande es La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, su finalidad es la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España. Para ello prestan ayuda y asesoramiento a los jóvenes creadores, realizando una serie de iniciativas como presentar tu trabajo en el marco y foros adecuados mediante pasarelas colectivas, hasta que estén en condiciones de lanzar sus colecciones de forma individual. También brindan apoyo logístico e infraestructural para promover mediante el asociacionismo proyectos comunes. Además ayudan a incentivar el nuevo talento a través de premios.

Aunque si lo que prefieres es trabajar para otra compañía o multinacional en Fashion United encontrarás numerosas ofertas laborales tanto para trabajar en España como en el extranjero. También puedes encontrar noticias relacionadas con la industria de la moda y puedes crear tu propio perfil de network.

En Dsigno queremos que tus sueños se hagan realidad, con los Cursos de Diseño de Moda, obtendrás la titulación necesaria para que puedas crear tus propios proyectos de moda con éxito.

Puedes compartir este artículo en:
  • Laura rocio
    06/05/2019 at 4:53 pm

    Soy recibida en el área de diseño de moda en el Brasil y hago trabajos extra como foto modelo o modelo de pasarela alta costura… Soy muy activa y curiosa.. Me encantaría tener un trabajo en el ámbito de la moda..

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad