Diseño de Moda

La alfombra roja de Cannes 2015

14/05/2015
Festival de Cannes 2015

Es una de las citas más importantes para la industria del cine, pero sin duda también para la moda. El Festival de Cannes despliega su alfombra roja más glamourosa.

Solo en el primer día gran afluencia de celebrities no han querido perderse el estreno del festival de la costa azul y han acudido con sus mejores galas. Después de la Gala Met 2015 parecía imposible superar cualquier modelo, pero lo cierto es que la red carpet de Cannes no ha tenido nada que envidiarle.

Esta 68 edición del festival de cine que siempre nos hace soñar promete sorpresas, mujeres bellísimas, vestidos impresionantes y buen cine. Los looks se hicieron esperar, puesto que los invitados tenían ‘prohibido’ hacerse selfies antes de llegar a la alfombra roja. Pero por fin un derroche de elegancia inundó las calles de Cannes.

Entre las más aclamadas estuvieron Naomi Watts, Sienna Miller, Natalie Portman y Lupita Nyong’o. Naomi Watts fue la encargada en abrir el desfile de vestidos, haciéndolo además en una ocasión especial como es la premère de ‘La Tete Haute’, con uno impresionante de plumas y cristales en el top de Elie Saab Couture que rozaba la perfección. Sienna Miller optó por una creación de Balenciaga de color gris jaspeado con los hombros al aire y fajín negro con apliques decorativos. Con un vestido minimalista y sencillo pero elegante con escote corazón y falda de tubo en color rojo intenso apareció Natalie Portman, como no podía ser de otra manera, de Dior. Y sin duda la actriz Lupita Nyong’o dio el toque de teatralidad al que nos tiene acostumbrados con un vestido de gasa plisada con detalles de flores de seda y de cirstales de colores y escote pronunciado, de Gucci. Manteniendo la línea que sigue desde que saltço a la fama, eligió el verde, color muy favorecedor.

Julianne Moore también supo estar a la altura, y es que casi nunca falla. En esta ocasión vistió un Armani Privé de plumas en blanco y gris con falda de tubo y cola corta. Si hemos visto una tendencia que se ha repetido en algunas de las celebrities es le vestido capa, como el de Isabella Rosellini, Fan Bingbing y Hofit Golan.

¿Cuál es tu favorito?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad