Diseño de Moda

Cine y diseño de moda en el Festival de Málaga

27/04/2015
Diseño moda festival Málaga

Si tu pasión es el diseño de moda seguro que no perdiste detalle de la 18ª edición del Festival de cine de Málaga que arrancó el pasado 17 de abril. A las puertas del Teatro Cervantes se desplegó la alfombra roja donde se celebró la gala inaugural y durante el fin de semana se presentaron las diferentes cintas, sin duda dos buenos motivos para que nuestros actores desplieguen toda su artillería estilística en forma de looks impecables.

La cita, como era de esperar, estuvo llena de rostros conocidos como Silvia Abascal, encargada de presentar la gala de inauguración, José Coronado, Manuela Vellés, Manuela Velasco, María León, o Leticia Dolera.

Aura Garrido, que llegaba a Málaga para presentar “Sexo fácil, películas tristes” y “Asesinos inocentes”, fue una de las mejor vestidas de esta edición del festival. Apostó por un de Dior que combinó con clutch de Louis Vuitton, un look de Louis Vuitton compuesto por top azul de motivos vegetales y falda negra de ante con botones dorados y un original vestido negro con estampado pictórico y espalda al aire de BCBG Max Azria.

Aura garrido

Juana Acosta, que presentaba la película ‘Tiempo sin aire’ nos deslumbró combinando unos pantalones blancos tipo ‘culotte’, una blusa gris, sandalias atadas al tobillo y gafas retro de estilo ‘eye cat’.

Silvia Abascal volvía a convertirse en estrella de la alfombra roja con un espectacular diseño estampado en rojo y gris de Elie Saab.

Leonor Watling reaparecía en el Festival de Málaga con un look bastante. La actriz fue a lo seguro con este vestido negro y rojo con bordados barrocos, al que no le sacó demasiado partido con la elección de los complementos.

m6

Bárbara Santa-Cruz acertó con un precioso minivestido con escote palabra de honor de la firma Dolores Promesas que combinó con sandalias atadas al tobillo en azul y dorado.

Manuela Velasco volvió a dar una lección de estilo con un vestido: negro, de silueta ‘slim’ y con un escote palabra de honor con detalle de encaje que combinó unas sandalias ‘black & white’ con cierre de pulsera en el tobillo.

Adriana Ugarte espectacular con un ‘total White look’ diseñado por Jorge Acuña.

m5

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad