El modisto Hedi Sliman sigue en su afán por rejuvenecer la firma Saint Laurent y ha vuelto a proclamarse como el enfant terrible con esta nueva colección Prêt-á-Porter de Pimavera-Verano 2015.
En el antiguo mercado de Carreau du temple de París se ha visto una colección en donde Sliman ha vuelto a apostar por looks cañeros y por el rock. Con una inspiración retro que viene de los años 60 y 70, como si de unas groupies se tratase, han destacado los tejidos brillantes, shorts, la combinación de estampados, escotes vertiginosos, trasparencias y sobre todo mucho cuero.
Pero sin duda los zapatos y los sombreros han sido protagonistas en este desfile. Plataformas de fantasía con mucha purpurina, tachuelas y de colores. Para la cabeza ha sorprendido con sombreros cordobeses en diferentes colores y decorados con tiras en tonos similares. Además también se han podido ver estupendos turbantes en color negro o con brillos.
Una colección un tanto peculiar de Saint Laurent, en donde nada parece combinar, pero en realidad encaja todo a la perfección.

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios