Estilismo y tendencias

Consejos beauty: mascarillas faciales

20/03/2020
collage mascarillas

Hoy vamos a descubrir algunos consejos beauty para que disfrutes de un rostro bien cuidado y todo con productos naturales y desde casa. ¡Allá vamos! 

aplicar-bien-mascarilla-facial-istock-apertura

Vamos a mostrarte algunas mascarillas faciales caseras, fáciles de hacer y muy muy accesibles a tu bolsillo. Además están realizadas con productos naturales, por lo que tu piel no será dañada con productos químicos. Sin duda, las mascarillas caseras y naturales sólo tienen ¡ventajas! 

mascarilla natural

Si deseas hidratar tu rostro, puedes elaborar una sencilla mascarilla con miel y fresas; para ello tritura unas cuantas fresas y mézclala con miel, aplícala sobre el rostro y déjala actuar unos 20 minutos. Enjuaga tu piel con agua fresca y tu piel estará suave y reluciente.  

fresa

Pero si tu piel está muy seca, lo ideal es una mascarilla de aguacate; mézclalo con un poco de aceite de oliva, ideal también para hidratar la piel muy seca; aplícalo y déjalo actuar unos 20 minutos; luego aclara la piel con agua tibia y verás lo hidratada y suave que se convertirá tu cara. 

aguacate

En cambio, si es grasa, puedes aplicarte una mascarilla a base de yogur natural, avena y ralladura de naranja; déjala reposar unos minutos y verás como toda la grasa de tu piel disminuye. 

avena

Si tu piel está afectada por la rosácea; es decir piel sensible, con tendencia al enrojecimiento y a pequeños granitos; algunas mascarillas pueden ayudarte a reducir los síntomas, como una basada en pepino junto a una cucharadita de yogur; que ayudará a disminuir la inflamación, típico de esta anomalía. 

pepino

En cambio, si deseas reducir las arrugas y líneas de expresión; puedes aplicarte una mascarilla  de zanahoria y yogur con efecto tensor; tan sólo tritura las zanahorias y mezcladas con el yogur; déjala una media hora sobre el rostro y luego enjuaga con agua fría. 

zanahoria

Cómo ves, existen muchas posibilidades de mascarillas faciales naturales como tipos de pieles; y ahora sólo te queda aplicarlas a tu rostro. 

mascarilla

Si deseas saber sobre moda, tendencias y belleza, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda.


Si deseas convertirte en una experta en tendencias de moda, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda. Y si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post relacionados en nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:
  • farmacia.shop
    21/06/2020 at 2:40 pm

    Muy buen aporte, muchas felicidades!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad