Diseño de Moda

Consejos: haciendo una maleta de viaje

12/12/2017

Si estás planeando un viaje a un lugar exótico o en cambio deseas pasar un fin de semana en la montaña; pero llevas unos días pensando ¿qué ropa me llevo, cómo la doblo en la maleta o qué cosas necesitaré llevar? ¡ No sé cómo hacer la maleta! Tranquila, en este artículo vamos a contarte algunos trucos para que puedas organizar tu maleta sin estrés e incluso gustosamente.

1.Elegiremos nuestros estilismos acordes al destino; siendo muy diferentes si vamos a la montaña o a una ciudad europea; además tendremos en cuenta el clima; así echaremos un vistazo a la previsión del tiempo del lugar que vamos a visitar.

2. Tendremos en cuenta el tipo de viaje para elegir un equipaje adecuado; si lo que deseas es relajarte en un lugar bonito; entonces es perfecto el uso de maleta; pero si en cambio
te mueres de ganas de un viaje nómada de una ciudad a otra sin parar apenas; entonces no dudes en llevarte una mochila.

3. Después de concretar el destino y su clima y el tipo de viaje y equipaje; es hora de realizar una lista con el tipo de prendas que necesitas, los complementos, zapatos, maquillaje y todo lo que necesites. Ten cuenta que es importante elegir prendas básicas que puedan combinarse fácilmente.

4. Ahora que tenemos la lista completa; es hora de colocar las cosas en tu maleta. Lo primero que tenemos que poner son las prendas más pesadas como los pantalones, el neceser y los zapatos guardados en bolsas. Luego colocaremos las demás prendas como camisetas y jersey enrolladas ocupando menos. Y las prendas que puedan arrugarse se ponen en último lugar como camisas, trajes y vestidos. Si llevas algún cinturón, colócalo siguiendo la forma de la maleta así ocupará mejor espacio. Ten en cuenta algunos truquitos como colocar en bolsas de tela tu ropa interior, los enchufes o el pijama, te aportara comodidad y no tendrás que rebuscar en la maleta. Y si viajas en avión, lleva puesto la ropa más pesada como el abrigo y las botas.

¡Y a viajar!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad