Diseño de Moda

Conviértete en especialista en moda con el Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda

09/04/2014

Si te gusta la moda, te conoces las últimas tendencias, sigues miles de blogs y eres capaz de relacionarlo todo con el cine, la música y el arte, el Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda es para ti. Haz de tu hobby una profesión y conviértete en editor de moda, estilista o coolhunter.

Trabajar en lo que realmente te apasiona y te gusta es uno de los privilegios más grande. No importa las horas que tengas que dedicarle porque para ti no es ningún esfuerzo, es más bien, un modo de vida. Algo que te llena y con lo que cada día estás en constante proceso de aprendizaje.

Ahora puedes hacer tus sueños realidad y ser especialista en moda gracias a Dsigno. En este curso se trata toda la actualidad que envuelve el mundo de la moda, así como la historia que ha hecho posible que este sector sea lo que es hoy. Conocerás cómo hacer una producción de moda en una revista, las inspiraciones de los diseñadores, la importancia de las redes sociales… Hasta convertirte en todo un experto de la moda y ampliar tus expectativas laborales.

No lo dudes más y da el primer paso para comenzar una nueva historia.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad