Diseño de Moda

Curso de creación de proyectos de moda

19/11/2015

Si quieres dedicarte al mundo de la moda de una manera profesional, es imprescindible que seas capaz de exhibir todo tu talento mediante un buen portfolios. Aprende a mostrar todo tu potencial y crear una imagen profesional impecable mediante el Curso de Creación de Proyectos de Moda.

Este curso te ayudará a crear un proyecto de moda coherente y organizado, a utilizar las diferentes herramientas y vocabulario necesario para desenvolverte en el campo de la moda. Recopilar, evaluar y preparar la información de los contenidos y el material o soportes necesarios para la realización del porfolio.Se desarrollarán las habilidades, así como se obtendrá la  información y la preparación que necesitas para insertarte o mejorar laboralmente.

Además aprenderás a analizar las necesidades de tu cliente y ser capaz de proporcionarle la respuesta adecuada en función de las tendencias del mercado. Dentro de un entorno comercial, serás capaz de adaptar tus diseños e ideas originales a las exigencias de moda actuales.

El objetivo es realizar un portfolio completo que te sirva para demostrar tu trabajo, enseñando tus capacidades para el diseño de prendas creativas, de buen corte y a la última.

En DSIGNO sabemos lo importante que es poder desarrollar la profesión para la que te has preparado, por lo que el Curso de Creación de Proyectos de Moda te ayudará a tener éxito en tus próximos propósitos laborales.

El temario está compuesto por numerosos ejercicios prácticos que puedas practicar online. La profesora de moda Irene de la Cuesta, joven diseñadora que posee su marca y taller propia, será tu apoyo y guía en esta aventura.

También puedes seguir formándote en Curso de Creación de Proyecto de Moda Avanzado, en el cual mediante los  principales programas de diseño gráfico (Illustrator y Photoshop) realizarás un dossier con tus proyectos de moda, donde podrás plasmar tu estilo personal, tanto en la parte visual más creativa como en la realización textil. El primer paso para ser diseñador de moda es tener tu propio portfolio de moda ¡En Dsigno te ayudamos a hacerlo!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad