Diseño de Moda

Descubriendo algunas prendas clave 2023

13/07/2023

Hoy vamos a descubrir algunas prendas clave para este 2023 tanto para el armario femenino como masculino que podríamos decir que se han convertido en un básico. ¿Te apuntas?

Falda midi vaquera: este año el tejido denim está triunfando en diferentes prendas; entre ellas las faldas de corte midi a la altura de las rodillas; pudiéndose ver en pasarelas de moda y en el street style. Además las encontramos en diferentes formas desde abotonadas, con abertura lateral, con bolsillos cargo o sin ningún tipo de detalle y es que destacan por ser minimalistas propias de la moda de los 90.

Lo mejor de todo que son cómodas y versátiles; pudiéndose llevar con todo tipo de prendas como camisetas, jersey o camisa; creando diferentes estilos desde informales a más elegantes.

Conjunto 2 piezas: podríamos decir que es una apuesta segura que puede sacarnos fácilmente de un apuro; ya que suele quedar genial y aporta estilo y buen rollo. Podemos encontrar conjuntos de dos piezas en diferentes materiales, estilos y colores desde conjuntos veraniegos en color liso a conjuntos de estampados, incluso para las estaciones más frías.

Corazones: el estampado de corazones se ha renovado este 2023 creando diseños modernos; pero no solo se ha puesto de moda en forma de estampado; el corazón también triunfa en forma de bordados, parches o adornos. Así podemos verlos en todo tipo de prendas, pero especialmente resaltan en tops, camisas o vestidos y en accesorios como bolsos en forma de corazón y pendientes. Resaltando en dos colores, rojo y rosa.

Transparencias: esta temporada las prendas con transparencias son uno de los puntos clave; destacando el vestido naked dress, pero también en forma de tops, camisas, faldas e incluso pantalones.

Aunque parezca que las prendas con transparencias son muy atrevidas pero permiten llevarlas de muchas formas; desde la superposición a capas a llevarlas solamente con un brassier en conjunto al color de las transparencias; dando la posibilidad de crear diferentes estilos.

Mono masculino: una de las prendas clave dentro del armario masculino es el mono utility o mono de trabajo que destaca por tener varios bolsillos cargo; también podemos encontrarlo con cremalleras, botones y de pernera ancha; ideal conjuntado con zapatillas e incluso con sobrecamisas abierta.

Zuecos masculinos: uno de los zapatos para hombre tendencia para este 2023 son los cómodos y versátiles zuecos; destacando en materiales como el ante y en colores como el crema o marrón que pueden llevarse con trajes, pantalones cargo, vaqueros o sudaderas y combinados con calcetines.

Corbatas: vuelve esta temporada el accesorio estrella del armario masculino: la corbata pero en esta ocasión en una versión más fresca y moderna, llevándola con looks más informales y dejando a un lado su uso en trajes de chaqueta.

Trench o gabardina masculina: siendo una de las chaquetas clave de esta temporada destacando en tejidos ligeros, hombros marcados y en color beige.

Chandal masculino: esta temporada continua siendo una de las piezas claves del armario de los hombres. Destacando piezas  con cremallera o con franjas laterales inspiradas en los 80 y 90 que recuerdan al estilo quinqui.

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.


Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Artes Escénicas y Videojuegos. Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad