La firma catalana Desigual ha inaugurado la MBFWM y lo ha hecho a lo grande: celebrando su 30 cumpleaños en el mundo de la moda. Ha querido hacerle un homenaje a la historia de la marca recreando prendas emblemáticas llenas de diversión y optimismo.
La top model Alessandra Ambrosio ha sido la encargada de capitanear el desfile al más puro estilo de Victoria’s Secret: sexy y atrevida. Pero al mismo tiempo muy divertida, empatizando con el espíritu de la firma. «Ella es muy happy, ella es ‘La vida es chula’, comentaba Manel Jadraque, director general de Desigual.
Además de hacer un repaso por su historia, han querido homenajear a la mujer a través de los piropos. Una mujer optimista y que siempre busca una alternativa. Han renovado el uso del patchwork y el efecto handmade. Los colores han sido los protagonistas indiscutibles, característicos de Desigual.
Bajo el nombre «Say something nice… to women!» pretenden transmitir mensajes positivos que lleguen al corazón. Cortes sencillos, vestidos minis y largos, faldas con vuelos, transparencias… un abanico amplio de posibilidades que demuestran que «La vida es chula».
Te dejamos las fotos que realizamos en el backstage y de algunos de los diseños del desfile.

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios