Diseño de Moda

Desigual inaugura la 60º edición de MBFWM

12/09/2014
Desigual

La firma catalana Desigual ha inaugurado la MBFWM y lo ha hecho a lo grande: celebrando su 30 cumpleaños en el mundo de la moda. Ha querido hacerle un homenaje a la historia de la marca recreando prendas emblemáticas llenas de diversión y optimismo.

La top model Alessandra Ambrosio ha sido la encargada de capitanear el desfile al más puro estilo de Victoria’s Secret: sexy y atrevida. Pero al mismo tiempo muy divertida, empatizando con el espíritu de la firma. «Ella es muy happy, ella es ‘La vida es chula’, comentaba Manel Jadraque, director general de Desigual.

Además de hacer un repaso por su historia, han querido homenajear a la mujer a través de los piropos. Una mujer optimista y que siempre busca una alternativa. Han renovado el uso del patchwork y el efecto handmade. Los colores han sido los protagonistas indiscutibles, característicos de Desigual.

Bajo el nombre «Say something nice… to women!» pretenden transmitir mensajes positivos que lleguen al corazón. Cortes sencillos, vestidos minis y largos, faldas con vuelos, transparencias… un abanico amplio de posibilidades que demuestran que «La vida es chula».

Te dejamos las fotos que realizamos en el backstage y de algunos de los diseños del desfile.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad