Diseño de Moda

Dibujo de figurines para el diseño de moda

05/10/2014

El Dibujo de figurines para el diseño de moda es algo imprescindible a a la hora de dedicarte al sector de la moda. Puedes pensar que si no sabes dibujar, no puedes representar tus diseños a través de figurines, sin embargo, a través de técnicas y práctica serás capaz de plasmar con exactitud las proporciones de un cuerpo humano con el que representar una colección o un diseño.

Vender tus diseños o representar las primeras ideas de una colección para su posterior producción, es uno de los pasos más importantes para que un proyecto de moda salga adelante. 

Dada la importancia de este elemento, DSIGNO dispone de un curso especializado, Curso de Dibujo de Figurín, con el que el alumno aprenderá todos los trucos y técnicas para dibujar un figurín con los trazados adecuados y reproduciendo las poses que más favorezcan el diseño de una forma realista.

A través de la reproducción en base a fotografías de modelos (dibujo con base fotográfica) y el análisis geométrico de la Figura, desarrollarás tus conocimientos y técnicas para establecer las líneas de construcción de la figura humana que el Curso de Dibujo de Figurín completará con los temas Teoría del color, la perspectiva y el escorzo, el equilibrio, la cabeza o la anatomía artística.

Irene de la Cuesta es la profesora que imparte este curso de dibujo de figurines para el diseño de moda, que compagina su labor docente con su propia marca de ropa y complementos, que llevan su mismo nombre. Irene pondrá a tu disposición toda su experiencia y conocimiento del dibujo de moda para que al finalizar el programa seas capaz de plasmar un diseño en un figurín con las proporciones y el aspecto adecuado.

Si estás interesado en la moda o en ser diseñador/diseñadora, este es el momento y el curso para marcar los inicios de tu carrera profesional, solo tienes que consulta con nuestra Escuela de Diseño para que te faciliten más información y poder empezar a dibujar.

  • Elisa
    14/07/2015 at 10:34 am

    Hola,me gustaría recibir información sobre el curso de figurines de moda,precios,fechas y horarios.
    Gracias,
    Elisa

  • Dsigno
    17/07/2015 at 11:17 am

    ¡Hola Elisa!Claro, ¿podrías enviarnos un correo a info@dsigno.es con tus datos para poder contactar contigo y facilitarte la información? Quedamos a la espera¡Gracias!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad