Diseño de Moda

Dsigno amplía su oferta académica de moda con nuevos cursos

13/06/2014

Al área de moda de dsigno acaban de sumarse diez nuevas titulaciones que en algunos casos surgen de la necesidad de cubrir nuevos niveles de estudio como son los expertos, y en otros casos aumentar de formación tocando algunas líneas del diseño que todavía no se contemplaban en la oferta de dsigno como es Dibujo de Figurín.

Lanzamos dos nuevos Expertos:

  • Experto en patronaje y confección
  • Experto en creación y diseño de moda

El Experto en Patronaje y Confección supone un nivel más alto de formación que engloba los cursos y cursos superiores de patronaje y confección incluyendo corte y confección, patronaje, patronaje intermedio, patronaje avanzado, dibujo de moda y el correspondiente Proyecto de Fin del Experto.

Por otro lado, el Experto en Creación y Diseño de moda, además de prepararte para crear tus propias piezas y confeccionarlas (patronaje medio y avanzado), te formará para desarrollar y vender tus propios proyectos y colecciones a través de la creación de un portfolio, el desarrollo de un proyecto profesional que incluya el diseño y planificación de una línea de moda, estableciendo incluso los costes y el diseño de un escaparate.

Por otro lado, sumamos dos nuevos Cursos Superiores: Curso Superior de Patronaje y Curso Superior de Diseño y Creación de Moda avanzado.

A la oferta de cursos sumamos a demás las siguientes titulaciones:

  • Curso de Patronaje intermedio
  • Curso de Patronaje avanzado
  • Curso de dibujo de Moda
  • Curso de Creación de proyectos de moda avanzado
  • Curso de Historia de la Moda Contemporánea

Si quieres conocer más sobre los nuevos cursos o tienes dudas sobre el nivel que más se adapta a tus necesidades, puedes informarte sobre temarios y salidas aquí.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad