Diseño de Moda

La alfombra roja de la Gala Met 2015

05/05/2015
Gala Met 2015

Ayer tuvo lugar la Gala Met, en donde el Metropolitan Museum of Art de Nueva York desplegó su alfombra roja para recibir a los personajes más importantes del mundo de la moda. En una noche donde la temática era ‘China: through the Looking Glass’ pudimos ver a los invitados interpretando dicho escenario de mejor o peor manera, pero al más puro estilo oriental.

Algunos de ellos solo llevaban una pequeña inspiración o detalle que simbolizase la cultura China, sin embargo, otros se sumergieron en las profundidades del país y sacaron a relucir outfits de los más soprendentes. En una gala donde lo que prima es la moda y en donde antes se competía por ser el o la más elegante, ahora muchas veces lo que se persigue simplemente es acaparar flashes, miradas y comentarios.

Sin duda un espectáculo para los ojos donde tanto las anécdotas como la moda pasarán a la historia una vez más.

Entre algunas de las más llamativas estaba Rihanna, que llegó con vestido de pelo en color mostaza con una gran cola de la diseñadora china Guo Pei, que además es uno de los ejemplares que se mostrará en la exposición del MET. Es un diseño de alta costura que tiene un trabajo de taller de 50.000 horas, al que se le dedicaron dos años de confección. La cantante de Barbados lo descubrió navegando por internet y supo que sería el que tenía que llevar a la gala.

Gala Met Rihanna

Sin duda, otra de las invitadas que nunca defrauda es Sarah Jessica Parker. Llegó al evento con una obra del diseñador Philiph Treacy en la que la propia actriz ha colaborado, con clara inspiración oriental. Que si bien no era muy favorecedor supo recrear la esencia de la temática. El vestido negro está diseñador por ella misma para H&M.


Gala Met Sarah Jessica Parker

Hubo otras que sin tanta inspiración china también supieron dar la nota. Últimamente hemos visto como las transparencias, detalles joyas y aberturas están de moda, y Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López lo llevan a rajatabla. Lucieron vestido que tapaban lo esencial proclamando las espectaculares curvas y horas de ejercicio en las que se esfuerzan cada día.  El de Beyoncé de Givenchy, el de Kim Kardashian de Peter Dundas en su primer diseño para Roberto Cavalli, y el de Jennifer López de Versace.

                 Gala Met Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer Lopez

Pero como siempre, y haciendo caso al dress code de la mejor manera posible, las hubo que estuvieron muy acertadas en sus looks. Como la siempre ecplisante Diana Kruger, Sienna Miller, Alexa Chung, Georgia May Jagger, Karolina Kurkova, Emily Ratajkowski, Kate Mara e incluso Lady Gaga.

Puedes compartir este artículo en:
  • mia
    18/05/2023 at 9:19 am

    emily’s style is the best

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad