La firma italiana ha cerrado la Semana de la Moda de Milán como mejor sabe: dejando con la boca abierta a todos los asistentes y creando un ambiente lleno de pasión y de estilo mediterráneo. Y en concreto se ha inspirado en la influencia española que hay en el sur de Italia y en Sicilia, que viene desde hace siglos.
El rojo, negro y blanco fueron los indiscutibles protagonistas de un desfile que derrochaba amor y corazón, como describían sus diseñadores, en cada una de las prendas. El pasado se une con el presente mezclando camisas cerradas hasta el último botón y toreras, con minifaldas y shorts. Las transparencias en gasas y los encajes también muestran la sensualidad de la mujer que caracteriza a Dolce & Gabanna.
Lunares, volantes, claveles, mantones con flores bordadas y flecos y vestidos encorsetados brocados o decorados con piedras preciosas e incrustaciones en color escarlata y dorado, con ese toque barroco que hemos podido ver en las últimas colecciones de la firma italiana.
Una colección más sensual y femenina que nunca al más puro estilo español.

DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios