Diseño de Moda

Inspiración española en la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Dolce & Gabbana

22/09/2014
Dolce & Gabbana Primavera Verano 2015

La firma italiana ha cerrado la Semana de la Moda de Milán como mejor sabe: dejando con la boca abierta a todos los asistentes y creando un ambiente lleno de pasión y de estilo mediterráneo.  Y en concreto se ha inspirado en la influencia española que hay en el sur de Italia y en Sicilia, que viene desde hace siglos.

 El rojo, negro y blanco fueron los indiscutibles protagonistas de un desfile que derrochaba amor y corazón, como describían sus diseñadores, en cada una de las prendas. El pasado se une con el presente mezclando camisas cerradas hasta el último botón y toreras, con minifaldas y shorts. Las transparencias en gasas y los encajes también muestran la sensualidad de la mujer que caracteriza a Dolce & Gabanna.

Lunares, volantes, claveles, mantones con flores bordadas y flecos y vestidos encorsetados brocados o decorados con piedras preciosas e incrustaciones en color escarlata y dorado, con ese toque barroco que hemos podido ver en las últimas colecciones de la firma italiana.

Una colección más sensual y femenina que nunca al más puro estilo español.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad