Diseño de Moda

John Galliano, nuevo director creativo de Maison Martin Margiela

07/10/2014
John Galliano

Desde hacía tiempo ya se escuchaban rumores, y por fin se ha confirmado que el diseñador gibraltareño tomará las riendas creativas de la casa parisina, desde la Haute Couture hasta el Prêt-à-Porter tanto masculino como femenino.

El escándalo por los comentarios antisemitas que realizó en 2011 siempre perseguirá a John Galliano, pero en cuestión de moda ha sido uno de los talentos más reconocidos. Su marca personal, su estilo, la creatividad y la teatralidad en cada uno de sus desfiles ahora formarán parte de Maison Martin Margiela, que curiosamente siempre ha apostado por el anonimato de sus trabajadores y creativos.

«Margiela está listo para un nuevo espíritu carismático y creativo. John Galliano es uno de los talentos más increíbles del mundo de la moda. Espero su regreso para crear un sueño de moda que sólo él es capaz de crear, y deseo que encuentre aquí su nuevo hogar», explicaba Renzo Ross, director de OTB (Only The Brave), grupo al que pertenece Margiela.

Desde este mismo momento todos los ojos estarán puestos en la Semana de la Alta Costura de París para vivir este giro tan inesperado en el mundo de la moda. Un nuevo capítulo tanto para John Galliano como para Maison Martin Margiela, que sin duda no dejará indiferente a nadie.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad