Como cada año, han tenido lugar los Prix Marie Claire, ésta en su 22 edición. La plaza de Callao estaba abarrotada de gente espererando impaciente a las celebrities del momento, que desfilarían por la alfombra roja hacia los Cines Callao.
Grandes profesionales del mundo de la moda y de la actualidad se dieron cita en en un evento de lujo que contaba con una madrina de excepción, la top Bar Rafaeli, a la que se le otorgó el Premio Fashion Icon, por su trayectoria profesional como modelo y por su implicación social en diferentes organizaciones. También se llevó el Premio a la Mejor Modelo la francesa Marie Piovesan, que con su carácter calmado e independiente ha sabido enganchar a Raf Simons. Max Azria fue quien recibió el Premio a Mejor Trayectoria con la firma BCBG, que lleva desde 19891 al pie del cañón sin dejar de cosechar éxitos.
Otros premios fueron el de fotografía para Thierry Le Gouès, con la serie de fotografías ‘Soul’; Carmen March como premio nacional en la que destaca su trabajo en Pedro del Hierro; la diseñadora Charlotte Olympia en la categoría de accesorios por sus diseños originales y cuidados al detalle; y la firma Nardi en joyería, un referente de diseño y calidad a nivel mundial.
Además de los galardonados, se dejaron ver en esta cita con la moda y la creatividad, entre otros, Vanesa Lorenzo, Nieves Álvarez, Roberto Torretta, Ariadne Artiles, Carla Crombie, Laura Ponte, María León, Mayte de la Iglesia y Josie.
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios