Diseño de Moda

La 22 edición de los Prix de la moda Marie Claire

20/11/2014

Como cada año, han tenido lugar los Prix Marie Claire, ésta en su 22 edición. La plaza de Callao estaba abarrotada de gente espererando impaciente a las celebrities del momento, que desfilarían por la alfombra roja hacia los Cines Callao. 

Grandes profesionales del mundo de la moda y de la actualidad se dieron cita en en un evento de lujo que contaba con una madrina de excepción, la top Bar Rafaeli, a la que se le otorgó el Premio Fashion Icon, por su trayectoria profesional como modelo y por su implicación social en diferentes organizaciones. También se llevó el Premio a la Mejor Modelo la francesa Marie Piovesan, que con su carácter calmado e independiente ha sabido enganchar a Raf Simons. Max Azria fue quien recibió el Premio a Mejor Trayectoria con la firma BCBG, que lleva desde 19891 al pie del cañón sin dejar de cosechar éxitos.

Otros premios fueron el de fotografía para Thierry Le Gouès, con la serie de fotografías ‘Soul’; Carmen March como premio nacional en la que destaca su trabajo en Pedro del Hierro; la diseñadora Charlotte Olympia en la categoría de accesorios por sus diseños originales y cuidados al detalle; y la firma Nardi en joyería, un referente de diseño y calidad a nivel mundial.

Además de los galardonados, se dejaron ver en esta cita con la moda y la creatividad, entre otros, Vanesa Lorenzo, Nieves Álvarez, Roberto Torretta, Ariadne Artiles, Carla Crombie, Laura Ponte, María León, Mayte de la Iglesia y Josie.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad