Rondaban los años 30 cuando un exitoso tenista se le ocurre una idea; crear una prenda ideal para jugar al tenis. Y lo mejor de todo con un detalle innovador; el logo colocado en la parte exterior de la prenda para que todo el mundo pudiese saber de quien era. El tenista con éxito era el francés René Lacoste y la prenda ideal era el polo L12.12 en color blanco; y el logo sin duda es el famoso y emblemático cocodrilo verde de la marca Lacoste.
Una marca que ha sobrevivido a lo largo de la historia de la moda y que ahora es un clásico que todos sabemos identificar con sólo ver su particular logo.
René Lacoste fundó La Chemise Lacoste en el año 1933 junto con André Gillier, el propietario de la mayor firma francesa de fabricación de prendas de punto. Juntos crearon el popular polo de tenis con el logo del cocodrilo, pero no sólo en color blanco también en diferentes colores vivos . Además Lacoste creó camisetas para otros deportes como el golf o la vela; dando lugar a convertirse en un referente de moda en las prendas deportivas utilizadas para dichos deportes.
En los años 70 y 80, la marca se convierte en un básico para la moda preppy, además se crean otras prendas y productos de moda como pantalones cortos, gafas de sol, zapatillas o relojes.
Sin duda, Lacoste ha sido sinónimo de la moda deportiva; es así que a lo largo de los años ha sido promocionada por estrellas del tenis y del golf; pero en la actualidad la marca ha comenzado una nueva etapa más juvenil representada por el nuevo logo Lacoste Live. Una etapa con prendas frescas e innovadoras representadas por modelos juveniles, dejando a un lado las estrellas del deporte. ¿ Te apuntas a la nueva era de Lacoste?
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