Diseño de Moda

La moda de las mujeres-diosas (II)

30/11/2017

Como hablamos en el artículo anterior, existen muchas diosas dentro de cada mujer. Si no te sentiste identificada con las diosas Atena y Afrodita. Te invito a que sigas leyendo y descubriendo más diosas; quizás encuentres la tuya/s .

La exploradora diosa Artemisa

Artemisa, diosa de la vida natural y de la luna; vestida con una túnica corta y con su arco, pasea por bosques y montañas con sus amigas las ninfas. Amiga de animales salvajes como la leona o el ciervo.

La mujer Artemisa es una exploradora innata de nuevos territorios, de naturaleza activa, que elige ante todo unas botas para subir montañas antes que unos tacones para dar un paseo. Para ella, lo más importante es ser independiente y tener autonomía. Sus prendas reflejan juventud y movimiento, por ello elige jeans y camisetas básicas. Además busca la libertad en sus pies, por ello calza zapatillas cómodas. Le gusta el color y los slogan reivindicativos que reflejen su feminismo natural.

 

Perséfone, la diosa doncella

La diosa Perséfone, diosa joven que pasea sin preocupaciones por el campo recogiendo flores hasta ser capturada por Hades, quien la llevó hasta el mundo subterráneo. Una mujer Perséfone es pasiva, dejándose llevar por lo social.Es callada, educada, complaciente y para ella decir no de forma directa es perturbar la armonía con desacuerdos o ser desagradable.

Ella es una mujer-niña tanto psíquicamente como físicamente, por ello le gusta ir vestida con vestidos románticos de encaje y de colores pastel. Le encanta los estampados florales y los zapatos planos como sandalias y manoletinas. Y para su pelo, cintas de colores.

La diosa madre, Deméter
Deméter es la diosa de las cosechas, representante del instinto maternal a través de un embarazo o como apoyo a los demás. La mujeres Deméter tienen grandes deseos desde jóvenes a ser madres o a dedicarse a profesiones de entrega y ayuda a los demás. Ellas eligen prendas cómodas y amplias como faldas o vestidos largos. Sus colores preferidos son los tierra como marrones o crudos.

 

 

  • Antonio Grimaldos Calpe
    06/12/2017 at 5:42 pm

    Hola muy lindo este articulo, me encanto saber algo sobre como podemos identificarnos como unas diosas y vestirnos como tales.

  • Dsigno
    12/12/2017 at 10:43 am

    Gracias por tu opinión Antonio. Un saludo.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad