Diseño de Moda

Los mejores looks de la 61ª edición de los Premios Ondas

27/11/2014
Premios Ondas 2014

Un año más los Premios Ondas reúnen a las mejores estrellas del panorama español en un evento donde brillaron con luz propia. En esta 61ª edición las series ‘Velvet’ y ‘El tiempo entre costuras’ se han erigido como las mayores galardonadas, sin olvidar a ‘El Prícipe’, muy aclamada también entre los asistentes y los fieles televidentes.

Así pues, en una noche algo lluviosa, pasaron por la alfombra roja y posaron  para el photocall actrices, presentadores, músicos y muchos artistas más. Pudimos ver a una impresionante Hiba Habouk, con un vestido largo asimétrico de color blanco que llenaba su única manga de elegantes lentejuelas plateadas. Recogió el Ondas a la mejor serie por ‘El Príncipe’, y se la pudo ver bromeando con su compañero de reparto Alex González, que optó por un sencillo pero elegante traje de chaqueta azul y negro.

Otra de las protagonistas fue Adriana Ugarte, premiada por ser la mejor actriz del año por ‘El tiempo entre costuras’. Fiel a su estilo, con vestidos lady, optó por un diseño con estampado barroco que dejaba ver su espalda al aire dándole un toque más moderno al conjunto.

Los colores más utilizados entre los asistentes fueron el blanco y el negro. La periodista Mamen Mendizábal eligió un vestido largo en color negro, al igual que la cantante Malú pero en versión mono. Silvia Abril, acompañada de su marido Andreu Buenafuente, prefirió el binomio blanco y negro con un vestido largo con capa. Y nuestra última representante de Eurovisión, Ruth Lorenzo, lució un vestido corto en color blanco con un pronunciado escote en forma de V, adornado con pedrería y strass.

Entre los asistentes masculinos, sin duda alguna, uno de los más elegantes fue el presentador Jaime Cantizano que posó con un impecable traje con corbata y chaqueta azul marino y pantalones negros. Peter Vives prefirió para la ocasión un traje en color gris perlado.

¿Cuál ha sido para ti el mejor look?

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad