Estilismo y tendencias

Maquillaje: nuevas tendencias

18/02/2020

¿Te gustaría conocer las nuevas tendencias en maquillaje para este nuevo año 2020? Si tu respuesta es afirmativa, te invito a que sigas leyendo este artículo. 

Ideas-de-maquillaje-monocromatico-5

Para este año 2020, la piel deja de tener un aspecto matte para convertirse en una piel con efecto glossy, es decir luminosa, gracias a cremas e iluminadores. 

piel luminosa

Por otro lado, los ojos son los protagonistas principales de este año; así que destacarán las sombras metálicas en plateado o dorado, los delineados en colores pastel o los smokey eyes o ahumados en colores vibrantes y mates.  maquillajedeojos-65c73d3fca56288cce0a05b60c295538-0x1200

También destacan los labios en color rojo y las cejas pobladas y naturales se convertirán en una de las tendencias más importantes de este año.

cejas

Las pestañas también toman importancia, así estarán de moda bien definidas y voluminosas; y también las pestañas al estilo Twiggy, aplicando varias capas de máscara, pintado varias rayas separadas en la parte inferior o colocando unas pestañas postizas. También puedes adornarlas con aplicaciones de diamantes o plumas, siendo una nueva tendencia de este año.

pestañas

Por otro lado, la unificación de colores en varias partes del rostro como aplicar blush o colorete rosado en mejillas y ojos o crear un total look o monocromático  en labios, ojos y mejillas en colores neón; siendo estos uno de los colores en tendencia durante este año. 

monocromático

Por último, la tendencia de difuminar varios colores tendiendo en cuenta la rueda cromática aplicándolos como sombras de ojos, o bien si tu aliado es el color negro, otra tendencia para esta temporada es el ahumado o smokey eyes en negro. 

smokey eyes negro

¿Y ahora a que esperas para innovar en tu maquillaje?

Si deseas convertirte en una experta en tendencias, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post relacionados en nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad