Estilismo y tendencias

Maquillaje & Programas televisivos.

23/03/2020
collage series-2

Hoy vamos a hablar de dos temas: maquillaje y televisión, concretamente sobre algunos reality shows dedicados exclusivamente al mundo del maquillaje. ¿Te atreves a descubrirlos?

series

Artistas del maquillaje (Glow Up, título original): es un concurso de maquillaje que consta por ahora de una temporada de 8 episodios emitidos en Netflix, después del éxito en la televisión británica. Los aspirantes son diez jóvenes profesionales que compiten por un puesto de trabajo en el sector entre los mejores maquilladores y estilistas británicos. En cada episodio, tendrán que enfrentarse a diversos retos desde colocar prótesis, crear looks monocromáticos, maquillajes para editoriales de moda o looks del pasado. Un programa cargado de creatividad e inspiración. 100% recomendando para amantes del maquillaje, la estética y el arte.  artistas del maquillaje

Face Off: es otro concurso de maquillaje, pero en este caso de efectos especiales. Se estrenó en el año 2011 en el canal de televisión americano Syfy. Y ya lleva 13 temporadas. En cada episodio  los concursantes se enfrentan a un reto desde crear zombies o criaturas extrañas típicas de la ciencia ficción y la fantasía, que les conlleva a la expulsión o a poder seguir en el concurso. Podrás descubrir disciplinas del maquillaje de efectos especiales como el diseño 3D, la escultura o el maquillaje protésico. 

face off

Euphoria: es una serie de televisión americana que trata de la vida de unas adolescentes. Además del éxito que está teniendo la trama, el maquillaje no se queda atrás, convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchos jóvenes. A manos de la maquilladora Doniella Davy que utiliza coloridos, atrevidos y experimentales looks  repletos de purpurina, lineas en colores como el rojo o  sombras en colores neón para expresar las emociones de las protagonistas, aportar individualidad a cada personaje y como muestra de expresión artística.

euphoria

Si deseas convertirte en una experta en moda, seguro te interesa este Curso de Experto Creativo en Diseño de Moda.


Si deseas convertirte en una experta en tendencias de moda, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda. Y si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post relacionados en nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad