Diseño de Moda

Las posibilidades que ofrece el mundo de la moda

18/08/2014
Formación en diseño de moda

Diseñador de moda, patronista, estilista, coolhunter, diseñador de pasarela, editor de moda… ¿conoces todas las posibilidades que ofrece el mundo de la moda? En Dsigno ponemos a tu disposición una amplia oferta de formación en Diseño de Moda con titulación universitaria propia avalada por la Universidad San Jorge para que elijas tu futuro camino profesional.

Las empresas de moda cada vez buscan más profesionales que, aunque especializados, sean versátiles. Puedes elegir dedicarte a la gestión de empresas de moda, a la comunicación del sector de moda, al diseño de moda, costura, coolhanting o el estilismo.

El mundo de la comunicación, la creatividad y el marketing es una de las partes fundamentales de la moda, ya que lo que no se comunica, no existe. Y para eso deberás conocer la historia de la moda, el vocabulario especializado, marketing con el que aprender los hábitos de consumo del sector, las tendencias y saber gestionarlo todo para crear un proyecto de moda.

Si por el contrario lo tuyo es el diseño, una de las partes más esenciales a la hora de diseñar son: la idea y los bocetos, siguiendo por los patrones. Saber cortarlos de forma precisa y transformarlos a partir de los mismos es el inicio, poco a poco llegarás a conocer al detalle todas las técnicas y trucos de confección con las que conseguirás crear tus propios modelos y colección.

Desarrolla tu talento y trabaja en lo que más te gusta con la formación en Diseño de Moda de Dsigno, que te garantiza unos estudios profesionales acreditados impartidos por profesionales en activo del sector de la moda, que combinan la labor docente con sus propias firmas de moda.

  • ariana
    20/08/2014 at 5:01 pm

    quisiera info

  • Dsigno
    22/08/2014 at 6:38 am

    ¡Hola Ariana! Mándanos por favor al correo info@dsigno.es el curso que te interesa https://www.dsigno.es/formacion-areas/diseno-de-moda e incluye tu correo y teléfono de contacto para que te podamos crear una solicitud de información ¡Gracias!

  • carmen vergara llanos
    12/02/2016 at 7:39 pm

    no me llega la informacion !!

  • Dsigno
    15/02/2016 at 10:31 am

    ¡Hola Carmen!Durante esta semana nos pondremos en contacto con usted, al dejar la solicitud de información un viernes, sábado y domingo son festivos ¡Gracias!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad