Diseño de Moda

Tendencias de moda primavera verano 2024

05/04/2024
cabecera-tendencias-moda-verano2024-blog-dsigno

Con la primavera delante de nosotros, comienzan a hacerse visibles las distintas tendencias de moda que se llevarán este año. Este 2024, como cada nueva temporada, hay cosas que han cambiado, estilos que no son iguales y complementos que se han hecho importantes en nuestra habitación.

Bajo esta premisa, estar al día de lo que se lleva, lo que más se vende o aquello que está gustando a las chicas de nuestra generación es una forma de saber qué es lo que nos vamos a poner, cuáles serán los trajes de baño que triunfarán en la piscina. ¿Vienes a conocer un poco más sobre el tema?

¿Cuáles son las tendencias de moda que más pegan esta primavera-verano 2024?

Son muchas las alternativas que tenemos para vestir esta nueva temporada. Las tendencias en moda de la primavera-verano 2024 son muy variadas entre sí y esto es lo que hace que resulten tan especiales pero, ¿qué es lo que se está llevando en estos días exactamente? A continuación, para que veas todo lo que tienes a favor, te dejamos con una serie de ejemplos interesantes:

Hombreras (para mujer y para hombres)

Las hombreras se llevaban mucho en los 80 y ahora, como cantidad de modas anteriores, regresan para que tú también puedas disfrutarlas. Colocadas en las chaquetas y algunas camisas, nos encontramos ante un elemento que nos ayuda a parecer más altos, a moldear la figura de los brazos y que cada día gusta más. ¿Te animas con ellas?

Cuello polo

Los cuello polo también han regresado a las primeras filas. Lejos de tenerlos sólo en ciertas marcas, ahora incluso podemos disfrutarlos de forma deportiva así que, tanto si te gusta Lacoste como si eres de Puma, tendrás la misma oportunidad de ponerte ese que ya viste por la calle semanas antes.

Pantalones pirata

¿Recuerdas lo mucho que gustaban los pantalones pirata en los 90? Esta primavera 2024, como si de un rescate se tratase, estamos viendo cómo muchos jóvenes los visten con orgullo y satisfacción. De esta forma, si era una de las prendas que querías probar o sacar de tu viejo armario, ahora es el momento.

Minifaldas

Los hot-pants serán la prenda del verano. Las minifaldas, ahora, cuanto más cortas mejor y es que, gracias a las últimas pasarelas hemos visto cómo las chicas apuestan por lo micro, por aquello que no les deja sentir el calor. De muchos colores, formas y estilos, seguro que tú también das con la que te cause sensación.

Con ejemplos para todos los gustos, si quieres ir a la moda que se está implementando esta primavera-verano de 2024, lo mejor es que entres en Ecool, la tienda online de ropa multimarca que hará que despuntes con todo lo que te pongas esta temporada. Con descuentos outlet además, ni siquiera tendrás que gastar demasiado en aquello que más te gustó de todo el catálogo.

¡Ya lo sabes! Tanto si sales por la tarde a pasear con las amigas como si tienes una cita romántica, en esta colección tienes para quedarte con lo que más te representa, con eso que parece estar diseñado en exclusiva para ti. ¿Vienes a disfrutar de las ofertas más increíbles del mercado?


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Artes Escénicas y Videojuegos. Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad