Diseño Gráfico

Adobe adquiere la plataforma de edición fotográfica Aviary

25/09/2014
Adobe_Aviary

Desde que se fundó en 2007, Aviary ha conseguido más de 100 millones de descargas de su aplicación de edición fotográfica. Ahora formará parte del equipo de Adobe para ofrecer un conjunto de herramientas aún mayor.

El desarrollo de la SDK de Aviary permitía con su app ir más allá de lo que ofrecían las aplicaciones específicas de retoque fotográfico de manera muy sencilla y gratuita. Desde hace algún tiempo Adobe, creador de Photoshop e Illustrator, se había mostrado interesado por la compañía gracias a Behande, un servicio de portfolio online para creadores y artistas, hasta conseguir llegar a un acuerdo.

La intención de Adobe es integrar el servicio de software dentro de su universo Creative Cloud para que tenga acceso a terceros y poder conectar dispositivos que usan Creative SDK desde el smartphone.

Hasta octubre no podremos saber más novedades sobre esta adquisición, pero tal y como comentó Scott Belsky, vicepresidente de Creative Cloud Ecosystem & Behance en Adobe, «es una excelente noticia para desarrolladores puesto que miles de aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de volverse compatibles con herramientas de escritorio que definen la industria».

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad