Diseño Gráfico

Aprende a usar photoshop Cs6 y ¡no metas la pata!

09/02/2015
Photoshop Cs6

Seguro que alguna vez te habrás fijado en como en algunos medios de comunicación, revistas de moda y belleza se han pasado con el “pincel” a la hora de retocar las imágenes… Hoy en día, todas las empresas necesitan perfiles profesionales que dominen esta rama del diseño gráfico y en Dsigno tenemos la solución para que tú no metas la pata, ¡aprende a usar Photoshop Cs6!

En este post repasaremos algunos de los errores garrafales que han suscitado más polémica: partes del cuerpo que desaparecen o que están en posiciones imposibles, personas que no se reflejan en los espejos, curvas que desafían a la gravedad y un largo etcétera que os dibujará alguna que otra sonrisilla…

1. Como perder dos costillas a golpe de click:

Sabemos que Victoria’s Secret busca que sus modelos sean delgadas, pero si a Miranda Kerr le quitan más volumen en esta imagen la hacen desaparecer.

Aprende a usar photoshop Cs6

2. No daba el perfil:

En la siguiente imagen H&M nos muestra un look de verano compuesto por un vestido blanco y una pamela, todo perfecto si no tienes en cuenta de que por más que busques no encontrarás la cara de la modelo…

Aprende a usar photoshop Cs6

3. El bolso ya no está disponible:

Por favor, si no queríais que se viera el bolso o preferíais darle protagonismo al vestido, ¿no hubiera sido más fácil elegir una foto en la que no se viera a una modelo con dos asas en la mano sujetando… nada?

Aprende a usar photoshop Cs6

4. Verduras voladoras:

No tengo palabras, de verdad, juzgadlo vosotros mismos…

Aprende a usar photoshop Cs6

5. Aquí falla algo:

Es lo primero que pensé al ver esta foto y, cuando ya llevaba un rato mirándola caí en la cuenta… ¡¡se olvidaron ponerle ombligo!!

Aprende a usar photoshop Cs6

6. Así borraba, así, así…

Está claro, si no te gusta como queda una pierna en una foto, ¿qué es lo que hay hacer? Pues… ¡borrarla!

 Aprende a usar photoshop Cs6

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad